1 MIN. DE LECTURA

Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
11 Pasos

Nómada recomienda: BlacKkKlansman, comics, series, cursos y YouTube para aprender origami y recetas veganas

Esta semana pedimos a nuestra comunidad en Instagram que nos diera recomendaciones para distraernos en este fin de semana de toque de queda. El resultado es esta lista diversa que incluye películas, cursos, manualidades, comics y series.

Blogs P369 Recomendaciones
Esta es una opinión

BlacKkKlansman

Recomienda: zanate_

Una comedia dramática escrita y dirigida por Spike Lee que reflexiona sobre los crímenes raciales que ahora han vuelto a marcar la agenda noticiosa en Estados Unidos. Se puede ver online en Amazon Prime.


Domestika

Recomienda: Insttawicho

El portal se ha popularizado en estos tiempos de cuarentena y ofrece cursos para todos los gustos pasando del diseño gráfico, la animación, la carpintería y el diseño de interiores. Los precios son módicos.


Origamispirit

Recomienda: monioseida

El canal de YouTube fue creado en 2010 y cuenta con más de 42 millones de visualizaciones. En él, Leyla Torres, enseña paso a paso el arte japonés del origami. Desde figuras sencillas hasta complejos animales y flores.


Shingeki no Kyojin

Recomienda: clonbonsai

En español, se conoce como Ataque a los Titanes. Se trata de una serie de manga que se inició a publicar en 2009 y ya alcanza los 128 capítulos. La serie trata de un adolescente que, por vengar la muerte de su madre, termina envuelto en una guerra contra unos extraños humanoides. Un clásico japonés. La versión animada está disponible en internet aunque tendrán que aguantar uno que otro anuncio.


WestWorld

Recomienda: enrealrostro

No diremos mucho para no spoilear y porque seguramente alguno ya ha escuchado hablar de ella. La serie, que va por su tercera temporada, juega con un futuro distópico y con androides metidos en las que parecieran ser las clásicas tramas del viejo oeste. Está disponible en HBO GO.

Living Like a Panda

Recomienda: Sofiamr17

Desde las Islas Canarias, Romi y Sara, producen un canal en YouTube enfocado en la comida vegana. Una buena opción para distraer la mente y buscar ideas saludables para el eterno dilema de qué comer.

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Hay Mucho Más

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS



Secciones