El Comisionado Iván Velásquez ha hecho una estigmatización de las personas sindicadas, aun sin haberse emitido sentencias, lo cual demuestra particular tendencia a estigmatizar a un sector de centro-derecha.

Jorge Skinner-Klée, embajador de Guatemala ante la ONU

Esta frase carece de todo rigor, además de que no es más que una opinión del embajador. La opinión de dos empresarios, es totalmente contraria a lo que esta afirmación intenta reflejar. El empresario cafetalero, Estuardo Porras Zadik, admite que se considera una persona de derecha y aun así rechaza esta afirmación: “La corrupción no es de izquierda o derecha, es de correcto o incorrecto en cualquier etnia, color o ideología. Lo que la CICIG y el MP hacen es poner en evidencia que hay una investigación contra una persona, pero no sentencian”. Otra empresaria guatemalteca, Karla Menocal de Matta, comparte opinión con Zadik y considera que de haber estigmatización, proviene de la población y no de los investigadores.

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones