1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Giammattei acudió al Hospital del Parque de la Industria

Este jueves se dio a conocer que el presidente Alejandro Giammattei fue trasladado al Hospital temporal del Parque de la Industria para realizarse exámenes médicos, incluyendo una tomografía pulmonar.

Actualidad portada

Francis Masek, Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia.

Foto: SCSP

A través de un video compartido a la prensa, Francis Masek, secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, informó que este día el mandatario no transmitiría su mensaje para informar sobre su estado de salud.  Esto, porque se practicaría un chequeo médico por haber resultado positivo en la prueba de COVID-19 la semana pasada.

“Como ustedes recordarán, el Hospital del Parque de la Industria cuenta con un equipo de alta tecnología y lo que se hizo hoy fue una tomografía de pulmones”, afirmó Masek.

De acuerdo con la Secretaria de Comunicación, los resultados se entregarían en el transcurso de la tarde. “El Presidente se encuentra bien y desde su casa continuará el tratamiento y el teletrabajo”.

Participa en lanzamiento

Antes de trasladarse al Parque de la Industria, Giammattei participó de forma virtual en el acto inaugural de una ventanilla de atención para empleadores, del portal “Tu Empleo”.

Esta ventanilla permitirá que diferentes empresas puedan inscribirse, colocar sus ofertas de trabajo, comunicarse de manera directa con los aspirantes a las plazas y actualizar en cualquier momento los puestos que ofrecen.

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    leonorodriguez60 /

    25/09/2020 1:22 PM

    Es un acto para ahondar y respaldar la cortina de humo.

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    frank lopez hurtarte /

    24/09/2020 6:51 PM

    .
    .
    .
    .
    .
    SIGUEN CON EL CIRCO
    .
    Como "ciudadano de primera categoría", Yamatei debió asistir a un hospital privado, y no así a un deplorable hospitalucho de tercera; únicamente para montar un circo y engañar a sus babosos.
    .
    Su insistencia en su estado de salud ante los medios de comunicación cumple con aquella frase: "una explicación no pedida es una culpa admitida".
    .
    En otras palabras, Yamatei fingió su contagio para bajar la presión de la opinión pública ante la mala fama que le generaron sus amoríos...
    .
    .
    .
    .

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones