1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Otto Pérez Leal pide que su padre sea beneficiado con arresto domiciliario

El hijo del expresidente Otto Pérez Molina, acudió la mañana de este miércoles al Juzgado de Mayor Riesgo “B” para que su padre sea beneficiado con arresto domiciliario.

Actualidad Actualidad

Pérez Molina y Pérez Leal. Foto: Soy502

Pérez Leal acudió a la judicatura para que el juez Miguel Ángel Gálvez conceda una audiencia donde se discuta de manera legal la solicitud de cambiar la prisión preventiva por una medida sustitutiva.

En declaraciones a la prensa, el hijo del exmandatario explicó que su padre se encuentra con quebrantos de salud y que en el último año ha sido intervenido quirúrgicamente  en dos ocasiones.

“En el área donde se encuentra, en el Centro Médico Militar, hay reportados casos de Covid-19 y teme su contagio”, indicó Pérez Leal.

Otto Pérez Molina se encuentra actualmente ligado a proceso penal y en prisión preventiva por el caso conocido como La Línea, en la espera que se lleve a cabo el juicio que está a cargo el juez Gálvez.

En el caso Cooptación del Estado, donde también es señalado el expresidente de la República, se encuentra en la fase intermedia en la misma jefatura

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones