Video: Respuestas a lectores tras la conferencia (espectáculo) de Jimmy

El Gobierno de Jimmy Morales dio 24 horas a la ONU para cerrar la CICIG y sacar a todos los funcionarios de Guatemala. Pero esta vez no lo hizo el anuncio rodeado de militares sino de familiares de acusados por la CICIG y el MP. Más allá del espectáculo, ¿qué quiere decir con sus amenazas?

Actualidad P258
¿Qué va a pasar tras la conferencia (espectáculo) de Jimmy?

¿Qué significa lo que dijo Jimmy?

Posted by Nómada on Monday, January 7, 2019

Aquí, la conferencia de prensa del presidente Jimmy Morales, su gabinete de ministros y familiares de acusados por el MP y la CICIG.

 

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

10

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Luis Paraiso /

    14/01/2019 12:12 AM

    Guatemala es como una sufrida mujer que no puede encontrar un marido normal, gentil; amable, trabajador y querendon, siempre cae en brazos de un hijo de pu.ta, borracho, ladron, violento, traidor, que la obliga a prostituirse para mantenerlo con un buen tacauche buenos zapatos y que le vive diciendo, "Vos cer.ota no me merecés!" Porque sera?

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Luis Paraiso /

    14/01/2019 12:09 AM

    Guatemala es como una sufrida mujer que no puede encontrar un marido normal, gentil; amable, trabajador y querendon, siempre cae en brazos de un hijo de puta, borracho, ladron, violento, traidor, que la obliga a prostituirse para mantenerlo con un buen tacauche buenos zapatos y que le vive diciendo, "Vos cerota no me merecés!" Porque sera?

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Mandeo /

    12/01/2019 8:09 PM

    Mucho peor

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Mandeo /

    12/01/2019 8:08 PM

    Pido ser peor

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    luis paraiso /

    08/01/2019 3:22 PM

    alo, aloaloooo........ Eso les pasa por elegir como presidente a un payaso, solo el chapin mas terco podria haber creido o imagina en su deliriums tremus que iba a ser el dueño del circo. Aqui todos somos culpables, no se escapa ninguno. Ya probaron, militares, abogados, analfabeta, un alcoolico, un evangelico militar, un payason bueno sigamos con las muladas un comunista marxista como Daniel Ortega seria bueno echando a perder se aprende.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      Mandeo /

      12/01/2019 8:10 PM

      Peor

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    Blue /

    08/01/2019 10:18 AM

    200 años de ser un país de desnutridos, muy atrasado en todo aspecto una vergüenza para sus habitantes y todo resulta que es culpa de Soros
    Se necesita cambiar, así de simple. No podemos seguir así, si le da miedo el cambio o le conviene las cosas como están o simplemente no entiende que pasa es muy su problema.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Cesar A. /

    08/01/2019 5:21 AM

    Hay pocas cosas, realmente casi ninguna acción positiva del gobierno de Morales, pero esta acción es una muestra de agallas y muy acertada. Casi hace llorar a Martín, que como todoa los medios ha usado este blog para difundir la agenda de los guerrilleros y de Soros. ¡Nunca más!

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

      Rodrigo Polo /

      08/01/2019 8:44 PM

      Bueno vos HDLP, porque escribes muladas, aqui el único que habla que se les acabó el juego a los comunistas soy YO, mejor anda a mi canal en youtube que te daré clases gratis, me caen mal los pendejos que solo repiten como loros sin tener conocimiento del tema.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

      Mauricio Nájera /

      08/01/2019 9:12 AM

      Estoy de acuerdo. Una golondrina no hace verano. Solo queda esperar que termine este nefasto gobierno. Y la Cicig, lo bueno que hizo lo borra con los testigos falsos que utilizó.

      ¡Ay no!

      2

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones