Expertos predicen la Guatemala de la UNE vs la de FCN

¿Qué futuro nos espera si Jimmy Morales es electo presidente? ¿Si queda Sandra? A días de la segunda vuelta electoral, decidimos preguntar a cinco sociólogos, activistas y analistas políticos cómo ven ellos los posibles escenarios que podríamos esperar si llegara a quedar un candidato u el otro.

P258

 

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

18

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    P. Choy /

    25/10/2015 12:20 PM

    Lo que nos esta pasando, es una verdadera tragedia griega, una tragedia en nuestra historia, que deberemos enmendar en los próximos meses del próximo año.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Elena Carrillo /

    24/10/2015 4:37 PM

    !Ay mi Guatemala! Cuanto lamentarás tu error, lamentablemente será demasiado tarde cuando llegue el despertar, la masa pensante del país te estará crucificando, un payaso de estará enviando, a destruirte de raíz.
    Pobre pueblo tan sufrido, sin esperanzas has de vivir, y los pobres seguirán esperando que un líder debe surgir.
    la señora no será la solución, pero al menos tiene conocimiento de la realidad de nación, y no es lo mismo ser monigote de chafarotes que tener libre toma de decisión. Pero el pueblo ya decidió y el payasito te regaló, a esperar otros cuatro años y que nos ampare Dios.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Kambel García /

    24/10/2015 2:23 PM

    Muy buenos análisis y predicciones, pero donde estaba esta gente que no lo hicieron antes para que Juan pueblo no padeciera lo que padece. Tal parece que en vez de pluma fuente tienen la varita mágica, se dice que no hay sesgo pero hay quien aun tiene resentimientos contra los militares y comprendo, sus razones tendrá, pero perdonar y continuar es la mejor vía, a todas luces se sabe quién va a ser el ganador no creo que fallen tantas encuestas, por lo que debemos trabajar más y con honestidad para contribuir al desarrollo del país sin pensar en llevar agua sólo para nuestro molino.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Virgilio Alvarez Aragón /

    24/10/2015 2:56 AM

    ¿Quién dice que el del acento español, sólo por tenerlo, es un experto? Me parece que a la par de Helen y Gustavo resulta un desconocedor absoluto de la realidad política guatemalteca (aunque tenga muchos años viviendo en el país). Interesantes, en cambio, las opiniones de Francis, a quien lamentablemente le dieron muy pocos segundos (¿Por hablar a favor de los de la UNE?).

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Fernando Arribas /

    23/10/2015 10:37 PM

    En el exterior se burlan de Guatemala, dicen que protestaron para que renunciara un Militar corrupto y ahora eligen a un Payaso respaldado por Militares. ¡ Que contradicción !

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Angelica /

    23/10/2015 6:11 PM

    como siempre se hizo lo que quisieron CACIF-AVEMILGUA quienes arrean al matadero al ato de borregos. ¿CÓMO NOS VERA LA HISTORIA? ¿CÓMO NOS VERÁN EN EL EXTERIOR?
    Pueblo de pusilánimes falto de coraje para decir NO
    y se escudan en la constitución

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Cesar /

    23/10/2015 5:16 PM

    Me paarece que el periodismo asecha mas con ansiedad que con objetividad, decir es malo o bueno fulano o sutano, es anticiparse y crear o falsas o buenas espectativas, SOLAMENTE SE VA ESCOGER PRESIDENTE, el 90% de la burocracia continua en sus puestos, entonces no se puede esperar mas cambios, el 10% que llegue sera el porcentaje que debera darsele el tiempo prudencial, CUaLQUIERA que llegue a un trabajo nuevo, por muy sabio o experto, a donde llega, tendra que conocer, adaptarse y luego demostrar su capacidad, AQUI! todos pretenden tener la verdad en su pluma y sus palabras, que pasara esto que pasara aquello, eso es PREJUZGAR y anticiparse, sin dar oportunidad, ESCOJAMOS, y a quien gane, a marcarle el paso, simplemente, sin predicciones sin anticipaciones, hagamos lo que sabemos hacer que es TRABAJAR! ya tendremos la oportunidad de calificar o descalificar.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Mafer /

    23/10/2015 10:06 AM

    ¡Muy bueno! Gracias por hacer estos videos.
    y para los nomahaters, no sé ustedes pero aquí no veo sesgo alguno. Me parece muy atinado cada uno de los comentarios, especialmente el de Hellen Mack, cuando dice que la gente estará más al pendiente con Sandra. Súper cierto.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Otto /

    23/10/2015 9:59 AM

    Guatemala está llena de comedia y apariencias...
    ahora vamos a tener un verdadero representante del pueblo… un payaso.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Alex García /

    23/10/2015 9:22 AM

    Esto es como que me pidieran como prefiero morir... ahorcado o ahogado!!! Hay que pensar como dolerá menos y donde hay probabilidades de no morir...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones