Tres delicias caribeñas para descubrir en zona 15

Es viernes y no hay mejor día para visitar este lugarcito que nos transporta al Caribe con sus sabores y colores. Está muy cerca y seguro también será de tus favoritos.

Blogs Caribe comida Gastro Mariscos Opinión P369 recomendación reseña zona 15
Esta es una opinión

Mojarra frita

Foto: Fresita La Hada

Atrás de Super 24, zona 15 se encuentra un excelente restaurante que se llama Los Delfines (1 calle 16-15  Colonia El Maestro, Zona 15). Con decoraciones blancas y celestes, al pasar por la puerta, te transportas a un ambiente caribeño muy bien pensado que te hace sentir a gusto.

Hace unos días con ganas de una mojara frita me recomendaron el lugar y debo admitir que quedé encantada.  Todo se escuchaba muy bien y como era imposible decidir, elegimos varias opciones para compartir entre las tres.

El primer plato que ordenamos fue de mejillones al ajo: muy frescos y bien sazonados, con ese toque caribeño que caracteriza al restaurante. El servicio fue muy atento y agradable.   El segundo, una ensalada de caracol con una textura un poco diferente que tal vez no sea para todos, pero como mínimo hay que probarla. Tiene un aderezo muy agradable y con cebolla morada por encima, la recomiendo como una excelente entrada.

Y como tercer plato, la razón que nos llevó al restaurante: la mojarra frita. De casi dos libras, acompañada de tostones,  yuca frita y moros y cristianos, (190)  es un plato grande, por lo que nos alegró compartirlo ya que no sé si solo una se lo hubiera podido comer completo.

Los acompañamientos estaban ideales, con un crujiente en su punto y excelente complemento al pescado.

El pescado por su lado el mejor que me he comido en mucho tiempo, con suficiente sal para acentuar el sabor propio del pescado sin  abrumarlo, frito a su punto dejándolo crujiente por fuera y suave por dentro. 

Acompañamos esta extraordinaria visita con unas cervezas y todo el consumo nos salió en menos de Q150 por persona.

¡Por unanimidad, Los Delfines quedó añadido a la lista de restaurantes favoritos del grupo!

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones