¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuando se habla del Punto G masculino? ¿Pecado, placer, prohibición, mito?
Cuando se habla del Punto G masculino, normalmente se comenta sobre la posibilidad de sentir múltiples orgasmos, incomparables a los usuales. El equivalente del mítico Punto G femenino en el que las mujeres llegan más allá de la estratósfera.
¿Pero es eso posible? ¿Existe tal Punto G masculino?
La ciencia nos dice que sí, que el hombre puede sentir múltiples orgasmos, cada uno más fuerte que el anterior por medio de la próstata. ¿Y donde encontramos tal punto? Pues la glándula de la próstata se puede estimular por medio del recto. Masajear tal zona erógena puede producir un orgasmo que muchos hombres comparan con el femenino.
"Male anatomy". Bajo licencia Creative Commons
Alrededor del masaje de la próstata existe bastante tabú, ya que se asocia tal placer con uno estrictamente homosexual. Y aunque las parejas homosexuales normalmente nos damos goce por esa área, no significa que los hombres heterosexuales no puedan hacerlo. ¿Y por qué no deberían? ¿Cuál es el miedo de experimentar un orgasmo inalcanzable solamente por el uso del pene? ¿No despierta acaso cierta curiosidad? Tal placer no es en ningún punto delito, sino más bien deleite.
La alegría de experimentar
Hay varias maneras en que los hombres pueden experimentar con su próstata. Se pueden usar sus dedos para masajear el área. Aparte de eso existen dildos, vibradores y tapones anales. Allí dependerá de las preferencias personales, pero no podemos decir que hay escasez de juguetes con que jugar.
¿Y quién dice que tienen que jugar solos?
Usando la lengua, un strap-on (consolador con arnés), sus dedos o algunos de los juguetes que han comprado, su pareja (hombre o mujer) les puede echar la mano cuando las suyas no llegan o se cansan muy rápido. Se debe de aclarar que entre los diferentes instrumentos a su disposición, algunos son más efectivos que otros. Por ejemplo, los dedos pueden ser muy cortos para llegar a estimular el área pero el strap-on puede ser muy duro a la hora de penetrar.
¿Y cuando hacerlo?
Entre los hombres que lo prueban (los gays y los heteros) hay un rango desde el preludio al acto sexual, al coito en sí o incluso después del acto. Las veces que lo hagan dependerá de su sensibilidad corporal. Las opciones son varias y variadas pero lo más importante es el descubrimiento sexual de cada persona.
Beneficios para la salud
Aparte de la parte placentera, un masaje cuidadoso a la próstata puede tener varios efectos positivos sobre la salud. En su libro The ultimate guide to prostate pleasure, Charlie Clickman y Aislinn Emirzian describen los beneficios saludables como los siguientes:
1. Incrementa la fluidez del torrente sanguíneo
2. Relaja la tensión muscular
3. Mejora la calidad de eyaculaciones y orgasmos
4. Limpia los fluidos atrapados en la glándula
5. Los masajes regulares disminuyen la posibilidad de prostatitis, cáncer, síntomas de disfunción eréctil, entre otros
Pero se debe de aclarar que antes de empezar a masajearse la próstata, no está demás consultar un urólogo o uróloga. El área de la próstata puede ser huésped de varias enfermedades como infecciones o cáncer. Un masaje puede incluso empeorar su salud bajo esas condiciones.
Dicho eso, es claro que la estimulación de la próstata no es para todos, ya que puede inducir dolor o incomodidad. Por eso es que un masaje en esa área debe de ser uno delicado, en movimientos circulares y suaves. Nunca debería de empujarse forzosamente. Si comprendemos que no estamos zambutiendo instrumentos, puede llegar a ser bastante placentero.
(Como sucede también con el sexo anal femenino, que no es para todas, pero para muchas puede ser muy placentero.)
La vida será mejor
Pero regresando al Punto G masculino, recapitulemos. ¿De qué tenemos miedo? ¿Por qué no sacamos ventaja de los placeres que puede dar nuestro cuerpo? Aunque es claro que estimular la próstata no es para todos los hombres, no se puede negar que es una posibilidad para sentir y tener una vida sexual completa y flexible.
Anónimo /
Totalmente de acuerdo con el autor. Buen trabajo con la publicación. Lastima que el Guatemalteco sea tam retrogrado, homofobico y con paradigas tan arraigados. Quien quiera que lo pruebe y quien no, no. No hay necesidad de criticar a los que lo hacemos. Soy hombre hetero y no veo nada de malo en el masaje prostatico. Es una excelente forma de reconectarme conmigo mismos.
Justiciero Social /
La homofobia es una enfermedad inventada para criminalizar y ridiculizar a los opositores del homosexualismo y del movimiento LGBTIQ, el homosexualismo es una enfermedad mental, hombres que no se aceptan tal y como la naturaleza, biologia los hizo. Fue sacada del manual de psiquiatria por presiones politicas y por el lobby gay, y por votación se decidio el asunto, osea que un dia y por decreto fueron curados miles de homosexuales.
Aqui vemos como Martin Rodriguez, quien apoya a la Inquisidora Telma Aldana que actualmente se postulo para candidata presidencial tienen metas en común, porque tengan por seguro que si esa bruja queda de presidenta:
1-Legalizar el Matrimonio Homosexual
2-Despenalizar el Aborto Seguro
3-Introducir la Ideología de Genero en la educación
4-Apoyar al movimiento Feminista Radical (FemiOrcos)
5-Apoyar y financiar a grupos y partidos politicos de extrema izquierda.
6-Cubanizar y Venezualizar Guatemala.
Un saludo para el Maricón pervertido de Martín Rodriguez!
Seguramente ha de disfrutar que le den por el orto todos los dias su amante el Bencho de guatevisión.
Tu madre /
Este seguro es un cuque retrogrado.
DM /
Patético este comentario.
Juan Noj /
De invertidos, huecos y maricas...
jose /
QUE MONTON DE COMENTARIOS HOMOFOBICOS. Pero si les preguntan lo no son. Aquí en este país cualquiera puede ser "hueco", pero que lo sea en su casa, porque si salen a las calles alguno de tantos dioses a los que pregonan los mira y los mandará al infierno. DEJEMONOS DE SE DOBLEMORALISTAS, y dejemos sobre todo de meternos en la vida de los demás. como dijera mi señora madre: con su C%$O y su gana, ni su tata ni su nana! Bienvenidos sean este tipo de artículos, que a parte de educarnos hacen que les incomode a aquel montón de pseudo moralistas, que domingo a domingo acuden a diezmar o a somatarse el pecho en la iglesia!
Walter Mejia /
Desperdicio de publicación
ANONIMO /
Señores Nómada los lectores agradeceremos mucho instruirnos
1. A qué se refieren ustedes con comentarios homofóbicos de los lectores,
2. cuáles son sus parámetros para saber si se está comentando "homofóbicamente " o no.
3.. Cuál es la ley que utilizan para abrogarse el derecho a borrar dichos comentarios "homofóbicos" ¿y la libre expresión del pensamiento?
4. he notado comentarios verdaderamente soeces en este medio, sin embargo no han sido borrados.
5. Los artículos de la ideología de género que ustedes tiene como política permitir en este medio son abordados por sus columnistas como incuestionables y además impunemente incitado a su práctica.
6. El hecho que el fundador de este medio se situé libremente como homosexual no le da derecho a limitar la libre expresión del pensamiento de sus lectores.
atentamente
ANONIMO /
¿BLANCO O NEGRO? !ESTA ACTIVIDAD AGREGA MUCHO VALOR A LA SOCIEDAD! y de paso se reduce el presupuesto del sistema de salud nacional:
Enfermedades producidas por las relaciones sexuales entre varones homosexuales
1. VIH-SIDA
2. Depresión y ansiedad (alta tendencia al suicidio por esta actividad)
3. inmunización contra la hepatitis, en especial la hepatitis C
4. ITS ( gonorrea, sífilis, parásitos etc)
5. CANCER DE PRÓSTATA (que según el artículo hay que explorarla porque maximiza el placer)
6. cáncer de cólon
7. papiloma anál
OTRAS NOTAS:
A. Un 80% de los gay admiten que lamen el ano de sus compañeros sexuales y les insertan la lengua. Por lo tanto, ingieren cantidades médicamente significativas de heces. (hepatitis A)
B. la homosexualidad es una conducta sexual promiscua y antihigiénica le acompañan la enfermedad y la muerte. Entre el 70%46 y el 78%474849 de los gays reportaron haber tenido una enfermedad de transmisión sexual. La proporción de los que tenían parásitos intestinales (lombrices, trematodos, amoeban) variaba del 25%50 al 39%51 y al 59%52.
FINALMENTE
La edad promedio de muerte para los homosexuales, sin embargo, fue prácticamente la misma en toda la nación (EE.UU.) y, sobre todo, menos del 2% de ellos alcanzaron la edad avanzada. La edad promedio de los que murieron de SIDA fue de 39 años. Para los 588 gays que murieron por otra causa, la edad promedio fue de 42 años y el 29% alcanzó una edad mayor.
Ava /
Favor proporcionar fuente(s)
ANONIMO /
Nota de Nómada. Este comentario, además de inútil, fue borrado por homofóbico.
ANONIMO /
Qué bueno leerte por acá Vizca. Felicidades.
PASO /
PASO JAJAJA
ANONIMO /
Enhorabuena por publicar sobre temas que causan incomodidad evidente a los guatemaltecos. Me da mucha risa que usted, segundo anónimo, pida perdón por usar la palabra "huecada" si claramente piensa que los homosexuales son "cochinos" y que no tienen derecho a expresarse. Sea consecuente en su homofobia y exprese sus prejuicios sin temor, que nos queda bien claro para qué equipo batea usted. Y el primer anónimo ni digamos, buen ejemplo de aquel que cree que todo es blanco o negro. Le aseguro que existen personas que practican este tipo de actividades y agregan muchísimo valor a la sociedad. Ni hablar de los griegos, la cuna de nuestra civilización, quienes practicaban el sexo entre hombres libremente. Pero es taaaan fácil juzgar a todos desde la comodidad del rebaño, ¿no?
ANONIMO /
La verdad me gusta mucho leer Nómada por los buenos reportajes que emite, sobre todo relacionado con los ladrones políticos que existen en nuestro país. Sin embargo, el "reportaje" que nos ocupa me parece de muy mal gusto y una falta a la moral, bien me dijo alguien algo que no había analizado, desde que Ricky Martin salió del clóset, ahora todo mundo lo hace sin ningún tapujo y prueba de ello son los comentarios del señor vizcaino, qué vergüenza que Nómada publique esas hüecadas, perdón por la palabra pero eso es, inculcando en nuestros jóvenes puras tonteras, si a usted señor vizcaino le gusta que le metan lo que sea por atrás, no significa que pueda andar divulgando sus cochinadas en esta basura de medio de comunicación.
Muy buena Vizcaíno. Yo en particular soy un bi-sexual frustrado. Porque tener solo el 50% del planeta a disposición si podes tener el %100. Placer por todos lados, sabores y gustos. Mi novia utiliza consoladores en mi ano y es de lo mejor, el placer anal es maravilloso. Eso de los múltiples orgasmos ya lo eh intentado y es muy difícil lograrlo. Con ayuda de drogas como el GH y LSD UFFF QUE MOMENTOS, PERO COMO SOY ADICTO EN RECUPERACIÓN YA HACE MAS DE CUATRO AÑOS, mejor seguir la vida ordenada, que me esta resultando al menos mas estable emocionalmente hablando. Saludos!
Justiciero Social /
Enfermo mental... largo de aquí o te sacamos a puros mameyasos...
Este idiota sidoso es un homozombie, ya no es dueño ni de sus pensamientos. Deserebrado subnormal
ANONIMO /
El hedonismo a ultranza es practicado principalmente por las personas desocupadas, - "huevonas", diríamos en éste país- son los tipos que no aportan valor agregado a la sociedad porque su egoísta vida les induce a auto complacerse una y otra y otra vez. Se pasan los días elucubrando y rumiando como alcanzar niveles de place físico en mayor tiempo. Para esas personas, las tremendas crisis de institucionalidad política, la hambruna, los graves problemas sociales les vale madre....sus cerebros están atosigados de pura esencia libidinosa. Ciertamente con personas que viven de esa forma la civilización nunca hubiera alcanzado desarrollo alguno porque la construcción y el progreso solo se hace de cara a los demás, viendo y percibiendo sus necesidades, lo contrario a estarse auto explorando cara por dentro. en medio de heces para ver cómo se crece más en placer.