Vamos todos a buscar el punto G (masculino)

La era victoriana ha muerto. Hemos entrado por fin a una nueva época de exploración sexual, aunque en países como los nuestros han sido pasos tímidos, repletos de tabú y represión. Es hora de desmitificar la concepción patriarcal y moralista sobre el sexo. Es hora que los hombres como las mujeres exploren sus cuerpos a su máximo potencial.

Cotidianidad Opinión P258
Esta es una opinión

Foto:flickr.com/photos/william-hamon/

¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuando se habla del Punto G masculino? ¿Pecado, placer, prohibición, mito?

Cuando se habla del Punto G masculino, normalmente se comenta sobre la posibilidad de sentir múltiples orgasmos, incomparables a los usuales. El equivalente del mítico Punto G femenino en el que las mujeres llegan más allá de la estratósfera.

¿Pero es eso posible? ¿Existe tal Punto G masculino?

La ciencia nos dice que sí, que el hombre puede sentir múltiples orgasmos, cada uno más fuerte que el anterior por medio de la próstata. ¿Y donde encontramos tal punto? Pues la glándula de la próstata se puede estimular por medio del recto. Masajear tal zona erógena puede producir un orgasmo que muchos hombres comparan con el femenino.

MaleAnatomy

“Male anatomy”. Bajo licencia Creative Commons

Alrededor del masaje de la próstata existe bastante tabú, ya que se asocia tal placer con uno estrictamente homosexual. Y aunque las parejas homosexuales normalmente nos damos goce por esa área, no significa que los hombres heterosexuales no puedan hacerlo. ¿Y por qué no deberían? ¿Cuál es el miedo de experimentar un orgasmo inalcanzable solamente por el uso del pene? ¿No despierta acaso cierta curiosidad? Tal placer no es en ningún punto delito, sino más bien deleite.

La alegría de experimentar

Hay varias maneras en que los hombres pueden experimentar con su próstata. Se pueden usar sus dedos para masajear el área. Aparte de eso existen dildos, vibradores y tapones anales. Allí dependerá de las preferencias personales, pero no podemos decir que hay escasez de juguetes con que jugar.

¿Y quién dice que tienen que jugar solos?

Usando la lengua, un strap-on (consolador con arnés), sus dedos o algunos de los juguetes que han comprado, su pareja (hombre o mujer) les puede echar la mano cuando las suyas no llegan o se cansan muy rápido. Se debe de aclarar que entre los diferentes instrumentos a su disposición, algunos son más efectivos que otros. Por ejemplo, los dedos pueden ser muy cortos para llegar a estimular el área pero el strap-on puede ser muy duro a la hora de penetrar.

¿Y cuando hacerlo?

Entre los hombres que lo prueban (los gays y los heteros) hay un rango desde el preludio al acto sexual, al coito en sí o incluso después del acto. Las veces que lo hagan dependerá de su sensibilidad corporal. Las opciones son varias y variadas pero lo más importante es el descubrimiento sexual de cada persona.

Beneficios para la salud

Aparte de la parte placentera, un masaje cuidadoso a la próstata puede tener varios efectos positivos sobre la salud. En su libro The ultimate guide to prostate pleasure, Charlie Clickman y Aislinn Emirzian describen los beneficios saludables como los siguientes:

1. Incrementa la fluidez del torrente sanguíneo

2. Relaja la tensión muscular

3. Mejora la calidad de eyaculaciones y orgasmos

4. Limpia los fluidos atrapados en la glándula

5. Los masajes regulares disminuyen la posibilidad de prostatitis, cáncer, síntomas de disfunción eréctil, entre otros

Pero se debe de aclarar que antes de empezar a masajearse la próstata, no está demás consultar un urólogo o uróloga. El área de la próstata puede ser huésped de varias enfermedades como infecciones o cáncer. Un masaje puede incluso empeorar su salud bajo esas condiciones.

Dicho eso, es claro que la estimulación de la próstata no es para todos, ya que puede inducir dolor o incomodidad. Por eso es que un masaje en esa área debe de ser uno delicado, en movimientos circulares y suaves. Nunca debería de empujarse forzosamente. Si comprendemos que no estamos zambutiendo instrumentos, puede llegar a ser bastante placentero.

(Como sucede también con el sexo anal femenino, que no es para todas, pero para muchas puede ser muy placentero.)

La vida será mejor

Pero regresando al Punto G masculino, recapitulemos. ¿De qué tenemos miedo? ¿Por qué no sacamos ventaja de los placeres que puede dar nuestro cuerpo? Aunque es claro que estimular la próstata no es para todos los hombres, no se puede negar que es una posibilidad para sentir y tener una vida sexual completa y flexible.

Juan Diego Vizcaino
/

Nacido en el 92. Por una fascinación sobre la mente humana y la locura colectiva, decidió estudiar psicología. Luego de percibir que la demencia no tiene cura decidió empezar a escribir por puro desgano.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

15

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Justiciero Social /

    03/08/2018 11:09 PM

    La homofobia es una enfermedad inventada para criminalizar y ridiculizar a los opositores del homosexualismo y del movimiento LGBTIQ, el homosexualismo es una enfermedad mental, hombres que no se aceptan tal y como la naturaleza, biologia los hizo. Fue sacada del manual de psiquiatria por presiones politicas y por el lobby gay, y por votación se decidio el asunto, osea que un dia y por decreto fueron curados miles de homosexuales.
    Aqui vemos como Martin Rodriguez, quien apoya a la Inquisidora Telma Aldana que actualmente se postulo para candidata presidencial tienen metas en común, porque tengan por seguro que si esa bruja queda de presidenta:
    1-Legalizar el Matrimonio Homosexual
    2-Despenalizar el Aborto Seguro
    3-Introducir la Ideología de Genero en la educación
    4-Apoyar al movimiento Feminista Radical (FemiOrcos)
    5-Apoyar y financiar a grupos y partidos politicos de extrema izquierda.
    6-Cubanizar y Venezualizar Guatemala.

    Un saludo para el Maricón pervertido de Martín Rodriguez!
    Seguramente ha de disfrutar que le den por el orto todos los dias su amante el Bencho de guatevisión.

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Juan Noj /

    02/08/2018 8:07 AM

    De invertidos, huecos y maricas...

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    jose /

    13/12/2015 11:16 AM

    QUE MONTON DE COMENTARIOS HOMOFOBICOS. Pero si les preguntan lo no son. Aquí en este país cualquiera puede ser "hueco", pero que lo sea en su casa, porque si salen a las calles alguno de tantos dioses a los que pregonan los mira y los mandará al infierno. DEJEMONOS DE SE DOBLEMORALISTAS, y dejemos sobre todo de meternos en la vida de los demás. como dijera mi señora madre: con su C%$O y su gana, ni su tata ni su nana! Bienvenidos sean este tipo de artículos, que a parte de educarnos hacen que les incomode a aquel montón de pseudo moralistas, que domingo a domingo acuden a diezmar o a somatarse el pecho en la iglesia!

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Walter Mejia /

    13/12/2015 10:19 AM

    Desperdicio de publicación

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    24/07/2015 10:32 AM

    Señores Nómada los lectores agradeceremos mucho instruirnos
    1. A qué se refieren ustedes con comentarios homofóbicos de los lectores,
    2. cuáles son sus parámetros para saber si se está comentando "homofóbicamente " o no.
    3.. Cuál es la ley que utilizan para abrogarse el derecho a borrar dichos comentarios "homofóbicos" ¿y la libre expresión del pensamiento?
    4. he notado comentarios verdaderamente soeces en este medio, sin embargo no han sido borrados.
    5. Los artículos de la ideología de género que ustedes tiene como política permitir en este medio son abordados por sus columnistas como incuestionables y además impunemente incitado a su práctica.
    6. El hecho que el fundador de este medio se situé libremente como homosexual no le da derecho a limitar la libre expresión del pensamiento de sus lectores.
    atentamente

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    16/06/2015 9:52 AM

    ¿BLANCO O NEGRO? !ESTA ACTIVIDAD AGREGA MUCHO VALOR A LA SOCIEDAD! y de paso se reduce el presupuesto del sistema de salud nacional:
    Enfermedades producidas por las relaciones sexuales entre varones homosexuales
    1. VIH-SIDA
    2. Depresión y ansiedad (alta tendencia al suicidio por esta actividad)
    3. inmunización contra la hepatitis, en especial la hepatitis C
    4. ITS ( gonorrea, sífilis, parásitos etc)
    5. CANCER DE PRÓSTATA (que según el artículo hay que explorarla porque maximiza el placer)
    6. cáncer de cólon
    7. papiloma anál
    OTRAS NOTAS:
    A. Un 80% de los gay admiten que lamen el ano de sus compañeros sexuales y les insertan la lengua. Por lo tanto, ingieren cantidades médicamente significativas de heces. (hepatitis A)
    B. la homosexualidad es una conducta sexual promiscua y antihigiénica le acompañan la enfermedad y la muerte. Entre el 70%46 y el 78%474849 de los gays reportaron haber tenido una enfermedad de transmisión sexual. La proporción de los que tenían parásitos intestinales (lombrices, trematodos, amoeban) variaba del 25%50 al 39%51 y al 59%52.
    FINALMENTE
    La edad promedio de muerte para los homosexuales, sin embargo, fue prácticamente la misma en toda la nación (EE.UU.) y, sobre todo, menos del 2% de ellos alcanzaron la edad avanzada. La edad promedio de los que murieron de SIDA fue de 39 años. Para los 588 gays que murieron por otra causa, la edad promedio fue de 42 años y el 29% alcanzó una edad mayor.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      Ava /

      02/08/2018 12:27 AM

      Favor proporcionar fuente(s)

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    ANONIMO /

    13/06/2015 2:45 AM

    Nota de Nómada. Este comentario, además de inútil, fue borrado por homofóbico.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    12/06/2015 2:23 PM

    Qué bueno leerte por acá Vizca. Felicidades.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    PASO /

    11/06/2015 12:52 PM

    PASO JAJAJA

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    10/06/2015 2:45 PM

    Enhorabuena por publicar sobre temas que causan incomodidad evidente a los guatemaltecos. Me da mucha risa que usted, segundo anónimo, pida perdón por usar la palabra "huecada" si claramente piensa que los homosexuales son "cochinos" y que no tienen derecho a expresarse. Sea consecuente en su homofobia y exprese sus prejuicios sin temor, que nos queda bien claro para qué equipo batea usted. Y el primer anónimo ni digamos, buen ejemplo de aquel que cree que todo es blanco o negro. Le aseguro que existen personas que practican este tipo de actividades y agregan muchísimo valor a la sociedad. Ni hablar de los griegos, la cuna de nuestra civilización, quienes practicaban el sexo entre hombres libremente. Pero es taaaan fácil juzgar a todos desde la comodidad del rebaño, ¿no?

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones