En el caso Pavorreal, por ejecuciones extrajudiciales, los implicados fueron absueltos por no existir evidencia suficiente tanto en juzgados nacionales como extranjeros

Sandra Jovel

Juan Francisco Sandoval expone que “ningún tribunal ha abordado el tema de existencia de pruebas falsas. (Ese) ha sido un discurso de los propios sindicados. En todo caso enfrentaron proceso por los hechos conocidos como Pavón-Infiernito”. Sandoval le recuerda a Jovel que “uno de los señalados es hermano del actual viceministro de Gobernación”. Edwin Emmanuel Rivera Gálvez es hermano de Kamilo José Rivera Gálvez, viceministro de seguridad.

Cabe mencionar que el caso Pavorreal no existe, lo que se llamó Operación Pavorreal fue el plan orquestado por la cúpula de seguridad del gobierno de Oscar Berger para recuperar el control de la cárcel de Pavón.

En ambos casos, el de los Valdés Paiz y Pavón-Infiernito, la fiscalía además expone que en los dos procesos hay más personas involucradas, de las que ni siquiera hace mención la ministra Jovel. En el primero son 13, y en el segundo son 12 los procesados.

Devi Looper
/

No No No y mas no!


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones