Hablar en griego para cocinar en inglés y comer en chapín

En el primer nivel de Parque las Américas se encuentra un restaurante de comida norteamericana llamado Popa’s. La decoración es moderna, con rojos y blancos y mesas cómodas alrededor de una barra.

Gastro Opinión
Esta es una opinión

Hamburguesas en Popa´s

La anfitriona es amable, el menú es variado y la atención es rápida. Decidimos empezar por un plato americano con un toque guatemalteco.

Los cheesy fingers son mozarella empanizados en Tortrix y servidos con salsa marinara. ¿Qué puede saber mal con Tortrix y queso? Aunque no son tan crujientes como los típicos mozarella sticks, todo combina bien (q40).

Cheesy Fingers con Tortrix

Cheesy Fingers con Tortrix

Luego nos fuimos por dos platillos muy “gringos”.

Unos waffles con pollo, muy característico de la comida del sur de los Estados Unidos y la cultura afroamericana, este plato remonta a los inicios del Siglo XX cuando lo servían en Harlem, Nueva York en muchos restaurantes. Aunque no es para todos los gustos por su combinación agridulce, a mí me encanta y me dio gusto encontrarlo en el menú. Una versión un poco diferente pero muy bien hecha; con repollo morado y una miel de maple genial (q65).

Pollo frito y waffles.

Pollo frito y waffles.

Por último, decidimos armar nuestra propia hamburguesa de 6 onz (q70), aunque hay una opción de 8 onz (q90). Escogimos carne de puyazo con queso cheddar ahumado, hongos salteados en cerveza, tocino y salsa búfalo cremosa, acompañada de papas. Estuvo espectacular, con el sabor y punto perfectos.

Hamburguesa.

Hamburguesa.

En general fue una muy buena experiencia y tendremos que regresar a probar la pierna de pavo, que ya me dijeron que está

genial.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Decinos cómo te gusta

Enterarte de nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Te podés suscribir por ambas vías ;)

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Nuevas secciones