(El vlog) Jimmy y Cacif: no queremos guerra

Estamos en un momento tenso en el país, como el que teníamos antes del amago de golpe de Estado de agosto de Jimmy Morales, que solo fue aplaudido por el CACIF. No sabemos qué pasará en las próximas semanas y la cosa se puede poner peor.

Entender la política cacif Financiamiento Electoral Ilícito Jimmy Morales martín rodríguez pellecer Opinión P258 Pacto de Corruptos
Esta es una opinión

Los grandes empresarios, la extrema derecha y el Presidente creen que son víctimas de una persecución política porque se les está investigando y a punto de juzgar por el financiamiento electoral ilícito de la campaña de Jimmy Morales y las campañas de otros partidos.

El Pacto de Corruptos creyeron que se podían pasar de listos y que si eliminaban un artículo que describía un delito también iban a eliminar la conducta delictiva que habían tenido.

La opinión en videoblog de Martín Rodríguez Pellecer, director de Nómada.

Martín Rodríguez Pellecer
/

Es el director y CEO de Nómada. Es guatemalteco, perseverante y alegre. Empezó en el periodismo en 2001 en cartas de lectores. En 2011 fundó Plaza Pública para la URL, y en 2014, Nómada. Estudió una licenciatura en la UFM y una maestría en Estudios Latinoamericanos en la UAM. Fue finalista del premio FNPI en 2013 y 2017. Ganó el premio nacional de periodismo en 2004 y 2017. Es políglota y feminista. @Revolufashion


Gabriela Ríos
/

Hace videos de día y los mira de noche. Le gusta el café, las conversaciones en el tráfico y pensar que su vida es un reality show muy chafa.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

6

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Pedro Salas /

    05/12/2018 7:05 AM

    Tonalidad provocando caos. Tanto en la musica como en el movimiento de grabacion. Lastima que no investigas de verdad.

    Si hay secuestrados politicos. Si hay inocentes en prision. Si hay manipulacion de la justicia. Si existe presion a los jueces.

    De mal en peor. No queda esperanza de que esto se convierta en un medio reslmente investigativo. Tienen agenda. Y no sabemos cual es el resentimiento de Martin. Con un hermano en Encuentro por Guatemala pareciera agenda planificada.

    ¡Ay no!

    5

    ¡Nítido!

    Víctor lopez /

    03/12/2018 10:54 PM

    Que va a pasar ? Nada ... Sacaron a OPM y nos impusieron a Maldonado, sacan a jimy y nos imponen a .... Y el pueblo va para peor. La oligarquía es la única que se seguirá hartando más y más...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Pedro Prado /

    03/12/2018 8:51 PM

    Alguien le puede decir a este homosexual q no cierre los ojos al hablar

    ¡Ay no!

    8

    ¡Nítido!

      Walter Ruiz Pérez /

      04/12/2018 6:39 PM

      ¿No tiene otro argumento que sea objetivo para rebatir lo que dice el periodista? Me parece que las ideas se combaten con ideas no con epítetos. Le sugiero leer a Mark Twain y algunas de sus frases.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    Rathor /

    03/12/2018 6:58 PM

    Tanto la izquierda como la derecha deben bajarle revoluciones a su accionar... una de las dos ha demostrado ser más violenta y no mide consecuencias...Dios nos libre porque se oye que esta vez si será hasta la aniquilacion total...

    ¡Ay no!

    6

    ¡Nítido!

      Rodrigo Polo /

      04/12/2018 6:29 PM

      Que te pasa vos burro, ni atacar podes a estos comunistas que primero trataron de darle un golpe de estado blando al señor Presidente Constitucional de la República Doctor Jimmy Morales, como no pudieron ahora lo quieren hacer de manera violenta, te invito a que vayas a mi canal en youtube, te daré clases gratis de política.

      ¡Ay no!

      7

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones