¿Qué provocó la marcha más grande de la historia de Guatemala?

La necedad de mantenerse en el cargo pese al rechazo ciudadano llenó el parque central de Ciudad de Guatemala. Esta es la reacción de más de cien mil personas contra el presidente que sobrevive protegido por su últimos aliados, Manuel Baldizón y su partido Líder, junto al empresario Mario López, no renuncia.

n135 P258

Con el apoyo de Karl Nesseler y Gabriel Destarac.

Gabriela Ríos
/

Hace videos de día y los mira de noche. Le gusta el café, las conversaciones en el tráfico y pensar que su vida es un reality show muy chafa.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

4

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Francisco Castilla /

    30/08/2015 5:16 PM

    Que no hay que dejar por un lado, esa "negociación" que se habla de el señor Mario López , Ministro de Comunicaciones de sr. Arzú?? y los "secuaces" recien nombrados en Ministerio de Economia y Jr. de Valladares, embajador en Londres y oportunista de primera!!!
    OJO, DARLE segujimiento a este "negocito" com el de usufructo en Pto. Quetzal pòr empresa española, aló sr. Contralor de la NACIÓN Y PGN??

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Gustavo Hernandez /

    29/08/2015 7:02 PM

    Yo no creo en los partidos políticos YO CREO EN GUATEMALA una Guatemala que esta cambiando.!!!! Para mi, el verdadero fruto de todo esto, no es que se saque a un presidente corrupto, sino que, es el hecho de que un ciudadano común y corriente sin que le paguen o lo obliguen, salga a manifestar su desacuerdo, y que este cociente que su participación es importante, que su grano de arena es importante, que le enseñe a sus generaciones que tiene que participar y terminar con esa apatía, esa inconsciencia social, esa indiferencia, que fue a lo que nos llevaron esos oscuros grupos de poder.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Olga Vásquez /

    29/08/2015 4:35 PM

    Gracias, Nómada, por el trabajo que han hecho hasta ahora. Hacer visible el movimiento ciudadano es muy importante para fortalecer la resistencia y cohesionar a la población. No se rindan ustedes tampoco.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Imelda España /

    29/08/2015 1:11 PM

    Me parece que el reportaje del 27A es muy emotivo. Todos podemos consultar con nuestros mayores lo que en otras epocas significaba manifestar. La respuesta no va a ser lo que estamos viviendo.
    Estoy orgullosa de todos nosotros los trabajadores, honestos y positivos que nos estamos expresando y enseñándole a nuestros hijos a no dejarse de la corrupción y a cómo vamos a cambiar nuestra realidad por el bienestar y las oportunidades que se merecen!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones