A ver si con un video entiendes por qué hoy no quiero coger

Imagínate esto. Mira así la escena. Estoy en una sala sentada, un tanto sofocada por cierto, contigo en un sillón de tres puestos. Es de esperarse que el puesto del medio quede vacío para otorgar un espacio prudencial que propicie la conversación. Pero este no es el caso. No hay espacio y te siento muy cerca, demasiado.

P369

No es no.

Foto: flickr.com:photos:dollen:

Cuando, de repente, sin esperarlo te lanzas por un beso. Hago la famosa movida de voltear la cara y esquivar tus labios que tan certeros apuntaban hacia los míos y me río. La cobra, que le dicen. Si me río no puedes tomarlo como una ofensa y además dicen que la risa aligera el alma, cura los males y en este caso salva de situaciones incómodas. Lo intentaste otra vez y te esquivé otra vez. Y lo intentaste de nuevo y te volví a esquivar. ¿Te acuerdas?

Pensaba diferente de ti. Aunque creo que tu también de mí. Debe de ser un poco difícil para las mentes simples comprender que las circunstancias cambian. Que un día puede ser sí y al otro no. Que sí es siempre sí. Y que no definitivamente siempre es no. Así que lo mas seguro es que no podías entender porque hacía unas semanas no voltee la cara y esta vez sí.

No guardé malos sentimientos contra ti y continuamos con la conversación. Esta se desvío rápidamente a los temas sexuales que tanto nos gustan a los jóvenes –bueno, a todos–. Es liberador poder hablar sin tabús, sin esa sensación que hablar de sexo es malo. Pero para ti hablar de sexo es una invitación a tenerlo, ¿verdad?

No recuerdo los eventos exactos o las palabras que te llevaron a tomar mi mano y ponerla sobre tu erección. Imagina mi sorpresa. Ya la había visto pero no la quería sentir. ¿Te acuerdas que quité la mano?

Luego ya me quería ir pero te tenía cariño y tengo un maldito chip en mi cerebro que me dice que no tengo que hacer sentir mal a los hombres por ser hombres. Así que sonreí una vez más. Sonreí y en algún momento me encontré explicándote, o intentando hacerlo, por qué no iba a pasar nada esa tarde, por qué no íbamos a tener sexo. Pero era obvio.

Hablé de confianza, de comodidad, de no hacer las cosas solo por hacerlas. Pero la verdad es que no debí de haber explicado nada de esto porque la respuesta simple y sencilla era porque no se me daba la chingada gana. No. Porque no.

Espero que te acuerdes porque no todas son tan complacientes como yo y a lo mejor te ganas una cachetada en el futuro.

Después de recordarte tan increíble acontecimiento, que en realidad fue el highlight de mi semana ya que no estaba muy ocupada por aquellas épocas, déjame darte este pequeño regalo. Hace unos meses me topé en internet con este fabuloso video acerca del sexo consensual. Es en inglés, con subtítulos en español.

Creo que puede ayudar en tu simpleza de mente. Es una metáfora en donde la taza de té representa el sexo.

Y bueno no fue tan grave como las situaciones descritas en el video, pero yo no quería té. Así que no había necesidad de hacer té, ponerlo en la taza y luego hacerme sostener esa taza. En el video no lo dicen pero solo porque a las personas les guste mucho el té y hablen acerca del té no significa que quieran que les hagas una taza de té.

 

Fue lindo recordar, deberíamos de hacerlo más seguido. Ahora te dejo para que puedas ver el video y aprender. Si me disculpas tengo una cita para tomar el té con alguien más.

 

Flora Campollo
/

Cantante frustrada, escritora de closet, actriz de medio tiempo, ratón de biblioteca y sobre todo feminista. Escribo para combatir la soledad, el machismo y las mentes cerradas; para cortarle las esquinas a un mundo tan cuadrado.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

17

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Luis /

    13/08/2015 2:04 PM

    Concuerdo con el comentario de Mario Monterroso. "Se me hizo como las peores canciones de Arjona" jaja. Esta nota es de las de relleno que intentan sobresalir por lo "tabú" que maneja, un poema barato.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Jose Bautista /

    13/08/2015 12:03 PM

    "Tomar el té con alguien más."... típico de la hermosa humanidad; si alguien no da lo que queremos... pues fácil; buscamos a alguien que nos lo de y seguimos "Tomando Té"...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Carlos Peña /

    11/08/2015 1:24 PM

    Me gusta la nota.. y en si toda la linea de la autora... pero sin poder evitarlo ya estaba pensando en Konrad Lorenz y sus patos...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Mario Monterroso /

    10/08/2015 3:25 PM

    Una nota vanal. Se me hizo como las peores canciones de Arjona, en donde el verso tiene que entrar con calzador y en donde la poesía no es inspiración sino aberración. Sería bueno de dejar de cocificar a la gente. De todo hay en la viña del señor y de todo se da entre hombres y mujeres. A ver cuando estas últimas se dejan de victimizar en el tema sexual y dejan de echarle la culpa al hombre de todo.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    El Magno /

    10/08/2015 1:35 PM

    Que haría la escritora de este tema si ella fuera la calenturienta y el hombre le dice que no? Será que fácilmente va a entender el no? Realmente las mujeres están acostumbradas a hacer su gana cuando se les da la gana, pero si les decimos que no... Dios me libre. Si les dicen que no, mandemoslas a la fregada, ya otra mejor vendrá!

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    HOYPORHOY /

    09/08/2015 7:51 AM

    Muchas mujeres entienden el sexo consensuado como un sexo consensuado por ellas. Si el hombre quiere y la mujer no, ¿Porqué no entiende? A ver si con un video entiendes... Cuando la mujer quiere y el hombre no...(si queridas, pasa y mucho) entonces el hombre es una mierda, un hueco o bien seguramente anda con otra mujer y es por eso que no quiere..... Se refieren al hombre como si fuese poco más que un animal que no piensa y no puede controlar sus instintos, o bien entender la maravillosa "complejidad" de la mujer. Jajajaja seguramente conocen pocos hombres en su vida....
    En fin, a muchas mujeres que se las dan de feministas o de buscar una verdadera equidad, en realidad lo que esperan es que se respeten sus derechos de mujer incluso pasando por encima de los de los hombres. Hasta que no tratemos de entendernos y respetar nuestras diferencias sean las que sean, tendremos que seguir leyendo notitas como esta y buscando videos en internet para decir lo que queremos decir.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Guillermo Maldonado C. /

    08/08/2015 3:46 PM

    A ver especialistas en psicoanálisis, en tales circunstancias, lo del chip de no hacer sentir mal a los hombres ¿No raya entre el sadismo o el masoquismo? ¡Desdichado semental!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Hugo /

    08/08/2015 11:16 AM

    Lo que hay que hacer es darle waro en lugar de te. Así si sale la vaina .

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Shizu /

    08/08/2015 10:11 AM

    Qué chiste. Simplemente decir no se me da la gana, en lugar de darle tantas vueltas. Lol
    No quiero y no quiero.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    LA NOTA LIGERA: A ver si con un video entiendes por qué “hoy no quiero coger” | Pedrovision Noticias /

    08/08/2015 8:44 AM

    […] NOMADA […]

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones