¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Mis sueños húmedos con Leo (y unos números)

A muchos les he contado este sueño: Leonardo Dicaprio era mi novio, luego moría y yo lloraba cual Magdalena porque Leo se me había muerto. No lo empuje al fondo del océano y no estábamos naufragando en agua congelada; pero en mi sueño, previo a su muerte provocada por dos rufianes que irrumpieron en nuestro nido de amor, sí habíamos naufragado en los mares de la pasión.

Opinión P369
Esta es una opinión

Illustración: Sofía Castillo

Además, Leo me besaba con desmesura y me acariciaba tan placenteramente que yo deseaba que esa sensación no acabara nunca. Nunca conté estos detalles. Me apenaba un poco el asunto hasta que, en una tarde de tertulia con mis amigas, descubrimos que era más común de lo que pensábamos y que a todas nos daba pena admitirlo y contarlo.

La verdad es que tenemos sueños húmedos, que a veces no son tan húmedos pero si muy explícitos. Todas las mujeres en algún momento de la vida y de manera recurrente tenemos sueños eróticos. Se dice que una tercera parte del día nos la pasamos en ensoñaciones y más o menos el 40% de estas son de carácter sexual. La gran mayoría pensamos, soñamos y fantaseamos, no importa si eres hombre o mujer, con cosas sexuales.

Mientras más creativa seas, tiendes a fantasear mucho más que quienes no explotan su imaginación. Estos sueños surgen de las estimulaciones que nuestra magnífica mente produce con cierto grado de inconsciencia, algunas veces se logra llegar al orgasmo eyaculando en nuestras sábanas y de ahí la denominación: sueños húmedos.

El apelativo suele estar monopolizado por los hombres, por el falso mito de que nosotras las mujeres no eyaculamos ni tenemos pensamientos sexuales. Pero es hora de revolucionar el concepto, aclarando que aunque no en cada sueño eyaculemos, también los experimentamos y los disfrutamos. No hay por qué callarlo.

Dialogando de temas tan normales como este cada vez estaremos más cerca de liberarnos de la represión sexual que se ha ejercido sobre nuestros cuerpos y mentes. Desmoronemos la idea de que es una pena hablar de la autoerotización y de vivir intensamente el placer que puede producir nuestro cuerpo y mente en conjunto. Explorar nuestros cuerpos no nos desvaloriza ni nos va “quitando la pureza”, nuestros pensamientos “lujuriosos” no nos convierten en “pervertidas.” Poco a poco vamos eliminando la absurda idea de que es obligación proporcionarle este placer exclusivamente a los hombres, porque “dios me guarde del lesbianismo u otra orientación fuera de lo heteronormativo”.

Comparé estadísticas referentes a este tema y la mayoría señalan que antes de la ovulación, durante la menstruación y durante el embarazo es frecuente experimentar sueños con tramas sexuales. El 9% de estos sueños son con celebridades (Leo, a ti te hablo), solo el 4% de estos sueños desemboca en un orgasmo y el 18% está relacionado con sexo involuntario.

Lo importante aquí es que no intentemos reprimir nuestros deseos y que aprovechemos lo poderosa que puede ser nuestra mente, que aún sin que nos pongan un dedo encima es capaz de provocarnos sensaciones alucinantes. Disfrutemos nuestras fantasías y sueños sin complejos, demos rienda a nuestra imaginación que es lo único que no nos puede quitar nadie.

Para mi admitir que he tenido sueños eróticos (muchos y a veces con los ojos abiertos) también es una pequeña forma de romper las normas de control que se han ejercido sobre mi sexualidad y liberarme del sentimiento de culpa.

Yiyi Sosa
/

Ingeniosa y necia, la segunda más que la primera y también viceversa. Apasionada por la literatura latinoamericana, escribo porque tengo muchas penas que repartir y alegrías que multiplicar. YouTuber y cuentacuentos cibernética.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

5

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Mario R /

    24/06/2016 11:22 AM

    Me parece que el periodismo de Nómada es extraoerdinario, por ello leí todo lo que ofrece hasta llegar a este articulo que es una basura. Darle espacio a alguien para contar que sueña con fornicar día y noche, hubiera sido mas apropiado para la revista Pimienta de los 80 o a Nuestro Diario. Mantengan el nivel.

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Marlon Suarez /

    20/06/2016 2:02 PM

    Que nota más aburrida, desperdicie 2 minutos de lectura, que basura!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    marco /

    18/06/2016 3:30 PM

    "Poco a poco vamos eliminando la absurda idea de que es obligación proporcionarle este placer exclusivamente a los hombres".....

    Hasta ahí, hasta divertido estaba el relato.....

    En esta época, en circunstancias normales; las mujeres que han tenido el beneficio de por lo menos una educación media; donde es que ven tantas obligaciones e imposiciones.?????
    Y anticipándome un poco a las respuestas.... jajajajajja... No faltara, quien me diga que, no puedo generalizar porque yo mismo, hice la salvedad al señalar el beneficio del acceso a la educación y que en un país como el nuestro, con áreas rurales tan pobres, estas mismas áreas son un claro ejemplo de como el machismo subyuga a las mujeres; Y en eso pa que vean estoy de acuerdo.
    Porque he sido testigo de ello, a las niñas 6to. primaria, si es que bien les va, cuidar de sus hermanitos pequeños, oficios de casa, acarreo de agua y etc. etc. etc. Casarse muy jóvenes y lamentablemente a repetir el ciclo.

    Miren uds.... que loco dirán, respondiéndome a mi mismo.... jajajajajaj...

    Por qué menciono esto, porque me parece muy raro y sobre todo lamentable; que habiendo tantas personas que abanderan el feminismo en este medio, solo se escuchan quejas, porque les silban, porque el piropo atrevido, por las miradas, etc. etc. etc. Ademas de un montón de reivindicaciones ridículas tipo, porque las feministas "lo hacen mejor" jajajjajajaja..... y bla, bla, bla.... etc. etc. etc.
    Y sobre la problemática que agobia (máxime en las áreas rurales "mayas") a miles de sus congéneres femeninas ni pío. :( :(
    A parte de solo quejarse, sorry jajajajajaja..... Por que, no proponer algo sobre alfabetización, educación mas allá de la primaria, acceso al agua y saneamiento, acceso a la planificación familiar, etc. etc. etc.

    Podría decirse, que recurren a la queja y critica fácil, desde el cómodo sitio de clase, que el destino deparo para sus personas.

    Pueden ser violentas, despotricar y hasta desnudarse tipo las de femen; (claro si ya estas mayorcita y peor si con el pecho algo caído, saber si te acepten dentro del movimiento jajajajjajajja......) pero hacerle la mas mínima observación a ideologías tan machistas como el islam, o la cultura maya; ahí el miedo a ser llamadas racistas o xenofobas las paraliza. No todas claro, pero la gran mayoría.

    Sin acritud. Saludos :)

    ¡Ay no!

    5

    ¡Nítido!

    alfonso villacorta /

    18/06/2016 9:44 AM

    hay sueño que llegan a ser tan reales que mejor si se levanta a tomarse una pildora del dia siguiente...
    veo una señora con un canasto en la cabeza, un tanate en una mano y dos patojos chiquitos siguiéndola, y me pregunto si alguno es producto de alguna fantasía sexual que llegó a desfogar con el hombre que la abandonó y creo que si le pregunto de algun sueño con leo, me dira que ni con escribo... el patojo con tos toda la noche no dejó ni dormir, mucho menos soñar

    ¡Ay no!

    7

    ¡Nítido!

      Jose Lopez /

      20/06/2016 10:14 AM

      ¡Ni entres los zurdos se ponen de acuerdo!...unos pensando en recio para llamar la atención y otros lloriqueando porque la ignorancia prefiere las tortillas que el condón. JAJAJAJA

      ¡Ay no!

      2

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones