Olores y sabores del sexo oral (femenino)

La mayoría de mujeres en algún momento de su vida se acomplejan por el olor de su vagina. Esto añade un poco de presión a la hora de recibir sexo oral porque no podemos dejar de preguntarnos ¿a qué sabré allá abajo?, ¿será que él siente el olor como yo?, ¿le gusta? Y así comienza la lista interminable de preguntas que nos atormentan y no nos dejan disfrutar del momento.

femenino n789 olor olores Opinión P258 sexo oral vagina
Esta es una opinión

Ilustración: Sara Herranz

Una vagina no huele ni sabe a “pescado” como vulgarmente se expresa la gente. Tu vagina huele a eso: a tu vagina. Es algo que nos hace únicas. No todas sabemos igual y no todas olemos igual. Eso es lo hermoso de ser mujer, tu vagina es como tu tarjeta de identificación. Cuando dejas que alguien se le acerque estas dejando que te conozcan en tu estado más vulnerable, puro y real. Ella te delata.

Las miles de bacterias que alberga la vagina son las que determinan el sabor y olor de la misma. El coctel personal de cada mujer cambia según lo que cada quien decida comer y la etapa en la que se encuentra en su ciclo menstrual.

Violet Blue, una periodista y escritora de temas sexuales, compara el sabor de la vagina con el de algunas comidas según el ph que tengan. Una vagina saludable tiene un ph que varía entre 3.8 y 4.5. El café negro tiene un ph de 5, el limón de 2 y el ph del vino se ubica justo en el mismo rango que el de la vagina. Así que cuando los complejos te impidan disfrutar del buen sexo piensa en el vino; el vino siempre es bueno.

Cuando estas cerca de tu periodo menstrual el sabor tiene un toque de metal, por el hierro de la sangre. Justo en esos días hacerle un baño de vapor a tu vagina es un como mandarla al spa. Los baños de vapor vaginales son tradicionales de la cultura maya y son llamados “bajo”. El baño consiste en hervir varias hierbas y sentarse unos centímetros sobre el agua caliente para dejar que el vapor entre por la vagina. Las mejores hierbas para esto son la manzanilla, la lavanda, el orégano y los pétalos de rosa. Además de limpiar todo el sistema reproductivo lo desinflama y esto alivia hasta los dolores menstruales. Tu vagina recién salida del spa queda oliendo a una mezcla de tu ph con hierbas.

Otra forma de mantener un mejor olor y sabor es comer piña, melón, mango, kiwi, pepino y cualquier fruta cítrica. Esto hace que tu vagina tenga un sabor más dulce y menos amargo. Las comidas que no te ayudan a mejorar en sabor son la carne roja, los espárragos, el café y el ajo. Y claro, fumar también hace que tu vagina huela a cenicero. Las drogas y los antibióticos te dan un sabor amargo y generalmente hacen que huelas a químicos.

A pesar de toda las dietas o preparación que podrías tener antes del sexo oral vas a seguir oliendo a ti y no debes olvidar que esa es la razón por la cual tu pareja esta entre tus piernas, porque sos tú.

Daniela Castillo
/

Joven veinteañera aficionada a los elefantes, el chocolate, los libros y el cine. Estudió ciencias de la comunicación pero no es la carrera la que define su profesión. Es feminista, vegetariana y a veces pareja, pero sin ser extremista en ninguna de las tres.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

28

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Lena /

    24/10/2017 9:54 AM

    Chicas, tened cuidado cuando les dejáis hacer sexo oral. Vigilad que no tengan heridas (aftas) o les vaya a salir herpes labial. Creo eso que puede alterar el PH de la vagina. Se tienen que recuperar antes.

    ¡Ay no!

    5

    ¡Nítido!

    bob /

    13/07/2017 4:01 PM

    mujeres por favor no se ofendan al decir que les huele mal,siempre salen diciendo que huele asi una vagina eso es mentira no sere un experto pero tampoco un primerizo, hace poco le hize sexo oral a una chica le olia algo fuerte y no me gusto para nada imagino que ha de ser por el tipo de alimentacion y no consumir mucha agua, a los hombres nos huele tambien y es fuerte el olor, creo q de igual manera les ah de dar asco pero hay de olores a olores ... saludos (posdata me la coji de perrito y me llego un olor de heces seria por la posicion pero apartir de ahi cuando hago del baño del 2 para ser preciso me llega el mismo olor de su cola tal vez se deba a que los liquidos vaginales son demasiado fuertes y quedan en el organismo cuando uno los absorse la verdad mis heces no olian tan acido ..

    ¡Ay no!

    7

    ¡Nítido!

    candela /

    11/03/2017 11:26 AM

    medio mundo dice que la vagina huele a pescado por una razón, como mierda se saca ese olor? yo también tengo "olor a mi" en mis axilas cuando transpiro y no me lo dejo porque "soy única y soy yo"

    ¡Ay no!

    6

    ¡Nítido!

    adri /

    12/02/2017 7:20 PM

    Alguien sabé como quitarse el olor de nicotina o tabaco de la vagina?, cometi el error de que un fumador me haga sexo oral y llevo dos años oliendome y siento olor a tabaco.

    ¡Ay no!

    5

    ¡Nítido!

    seba /

    14/10/2016 8:03 PM

    Me encantan :) .....me declaro un eterno enamorado de las feminas, son hermosas maifestaciones dela naturaleza, cuando son buenas personas tienen una mirada hermosa, cuando son firmes y hacen valer su derecho con justicia son aún mas hermosas...si se cuidan se ven bien, de acuerdo a su contextura sin caer en los estereotipos, me encanta su lado compasivo, huelen bien y en los casos que he estado, saben muy dulce jjjaja :$

    ¡Ay no!

    6

    ¡Nítido!

    Cymm /

    09/07/2016 3:37 PM

    A estas alturas de mi vida puedo decir que todas saben distinto pero la que mas me gustaba era mi primera mujer, olia y sabia a piña, un sabor dulce y embriagador que no volví a encontrar, de verdad que olia como un maldito montón de piñas.

    ¡Ay no!

    13

    ¡Nítido!

    FIDEL /

    08/08/2015 11:27 AM

    SE LLAMA....G I G D....

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    FIDEL /

    08/08/2015 11:17 AM

    LO INTERESANTE DEL SQUIRTING ES QUE UNA FEMINA DESAHOGA DE UNA TAZA HASTA 1 VASO DE AGUA....LE DA FRIO DESPUES Y ENTRA EN SOPOR POSTORGASMICO HAY QUE ARROPARLA Y LE DA UN LETARGO QUE AL DESPERTAR SU EXPRESION FACIAL DA ENVIDIA....BAH!!!

    ¡Ay no!

    4

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    22/07/2015 3:53 PM

    Gracias por la info, en serio son temas que por ser tabu en nuestra sociedad no se tocan en conversaciones comunes, te hace sentir mas segura y de paso entiendes que no eres la única con estas preocupaciones

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Mario Picón /

    10/05/2015 1:09 PM

    Bastante bueno el artículo, sólo que si difiero en que según el rango de ph, a eso tiene sabor, eso no es cierto. Otra cosa, de consejo para ustedes chicas, algo que les ayuda a tener un mejor sabor allá abajo, es que beban bastante agua pura. Que viva el sexo oral, sea como sea es rico jeje.

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones