1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

(Gráfica) 5 Claves que la educación tradicional debe aprender de las plataformas en línea

La pandemia de COVID-19 nos ha puesto nuevos retos en todos los ámbitos. La educación no escapa de ello. ¿Cómo adaptarnos a la educación en línea?, es una pregunta a la que maestros, alumnos y padres están intentando dar respuesta.

Actualidad COVID19 educación Gráfica P258

Ilustración: Diego Orellana

Podemos aprovechar las circunstancias actuales para avanzar como sociedad, en algo que debería ser una prioridad: cómo pasar del aula tradicional a una que aprovecha las ventajas del mundo digital. No se trata de que un modelo de educación sea mejor que otro sino de tomar lo mejor de ambos para experimentar con aquello que se adapte a nuestras necesidades.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Roberto de León /

    14/05/2020 7:36 PM

    Tu opinión es solamente tu opinión, vastante sesgada y mediocre. Tu no conocés a quien escribe esta nota, al igual que yo no te conozco, por lo que no se puede emitir una opinión de vida, no sabés lo que ha vivido o lo que esta viviendo. Por otra parte, siguiendo tu lógica un pedagogo no puede enseñar matemática porque no es un matemático, tampoco lenguaje porque no es un lingüista, ni de ciencias naturales porque no es naturalistas, y etc.; al igual que no podés hablar de pobreza porque no sos economista ni mucho menos sociólogo, es a lo que se le llama ataque ad hominem.
    Es más que obvio que el sistema educativo nacional es muy muy mediocre, empezando por las mismas autoridades y profesores, a eso sumemos que muchos pedagogos que conozco dan vergüenza intelectual, dudo mucho del sistema por el que se consigue ese título.
    Hay que pensar bien en lo que se escribe.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones