1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Convenio para impulsar emprendimientos

Gestores y promotores deportivos, artistas y servidores cívicos podrán vender productos y servicios en lugares de entretenimiento.

Actualidad Actualidad portada

Los parques y otras áreas de entretenimiento pueden ser adecuados para vender.

Foto: Carlos Sebastián

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) y el Ministerio de Cultura y Deportes firmaron un convenio que permitirá que emprendedores guatemaltecos tengan acceso a parques, sitios turísticos y deportivos para vender sus productos.

En la actividad participó el Presidente Alejandro Giammattei, quien afirmó que “Guatemala tiene que ser un país de emprendedores. No todos los guatemaltecos nacen para ser trabajadores, dependientes de alguien. Esta unión nos permitirá integrar a personas bien formadas en el Intecap, en espacios administrados por el Ministerio de Cultura y Deportes para fomentar el desarrollo local”, explicó.

No obstante, lanzó una crítica, pues dijo que “una de las cosas que al Intecap le ha fallado, lo digo públicamente, es que han tenido una capacidad muy grande para educar a millones de guatemaltecos, pero al final, no han tenido el soporte económico para que se forme un emprendedor”, pues la gente necesita aprender, pero también capital para lograrlo.

Por último, el gobernante guatemalteco invitó a la población a acudir a los centros recreativos y culturales, siempre respetando las medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19.

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    ROBERTO SAENZ /

    16/10/2020 10:57 AM

    leo ahora notas triviales, bajo de esencia los artículos que pasa?

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones