Esto dicen de nosotros

“Medios independientes como Nómada devuelven la esperanza de un futuro en el que el periodismo sea algo más que una industria contaminante que lanza vertidos a la sociedad”.

Delia Rodríguez, periodista autora del libro Memecracia.

“Nuestros socios más fuertes en Centroamérica. Su coraje nos ha enorgullecido en el momento en el que fue necesario: en todo momento”.

Julian Assange, director de WikiLeaks.

“Una de las mejores maneras de crear una sociedad más pacífica, próspera e igualitaria es apoyar proyectos como Nómada”.

Ross Settles, asesor en el MDIF.

“Es raro conocer periodistas tan dedicados a buscar la verdad. Nómada cree que el periodismo independiente e investigativo puede empoderar a las personas para mantener a sus líderes a raya. Representa un paso adelante para cambiar la realidad de miedo en una nación hermosa y resilente: una misión llena de coraje”.

Hannah Wallace-Bowman, periodista de Radio Nederland, antes en Safe Passage.

Creo que el periodismo es una herramienta importante para el desarrollo de Guatemala, y estoy muy contento de ser parte de un gran medio. Me uno como socio porque leo Nómada desde el año pasado y los reportajes siempre me han parecido excelentes. ¡Soy fan!

Luis Von Ahn, Tecnólogo guatemalteco.

Ana Silvia
/

Vive a base de café. Le encanta ser computóloga aunque cree que la profesión del futuro tiene que ver con la agricultura y el desarrollo de los alimentos, no con la computación


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones