Criatura sensual

Soy una veterana de la fiesta, no lo voy a negar. Después de un titipuchal de años circunvalando un abanico de escenas nocturnas, he desarrollado mi intuición fiestera a tal punto, que puedo predecir con nomás ver el afiche del evento, si la fiesta promete o no.

Cotidianidad Opinión
Esta es una opinión

Foto: cortesía de MENEO

Este año, la noche de Halloween cae sábado y, como es de esperar, hay mucha oferta para salir a reventarse. Después de un vasto recorrido por las redes, he decidido asistir a la fiesta de Nómada, no solo porque escribo en este medio (créanme que eso no me detendría de buscar una mejor opción), sino porque intuyo que va a estar insuperable.

Para comenzar, el tema es el musical de culto The Rocky Horror Picture Show, y solo de imaginar a un montón de cerotes en pantimedias de red, maquillados como el Dr. Frank-N-Furter, ya me dieron ganas de ir. Este año se cumplen 40 años del estreno del film que inmortalizó a Tim Curry en dicho papel.

Semejante desenfreno pide un personaje a la altura de la demencia para prender la noche, un DJ con estatura, actitud y soltura. Lo genial del caso, es que la tarea ha quedado en manos del extraordinario dúo ibero-chapín Meneo, conformado por Rigo Pex y Raúl Enter, quienes con su rollo electropical, pueden poner a bailar al más apático.

Ya picada con la idea de bailar con Meneo e ir entrando a su campo de ritmo, me he puesto a ver algunos de sus videos en YouTube y me ha dado epilepsia en las nalgas justo en el momento en que sonó Larele. Además, he tenido la urgencia de cogerme una planta después de ver el clip de Su Su Suave y ya no me reconozco. Precisamente lo que me gusta de Meneo es que tienen esa onda esperpéntica que nos impulsa a abrazar el freak que llevamos dentro y olvidar el cristiano pudor.

A Rigo Pex, integrante chapín del dúo, lo conocí años atrás cuando cantaba: ‘calamar, calamar, vamos todos a la marrrrrr’, siendo front man de la banda Pealcubo, desde entonces se le notaba la vena performer. Anecdóticamente, los vi por primera vez en una fiesta de Halloween, de esas míticas que armaba Joserra en La Barraca de Don Pepe. En ese entonces, le decíamos Pérez. A Pérez me lo topaba todo el tiempo en Suae, un bar con mucha onda ubicado en 4º Norte y siempre andaba en algo interesante.

Después de un tiempo, ya no lo vi. Eso era fácil de notar porque su aire excéntrico no le permitía pasar desapercibido. Me contaron que se había ido a Barcelona, me alegré por él, hay personas que el mundo necesita conocer y él es una de ellas. La próxima vez que tuve noticias de Pérez, se llamaba Rigo Pex: un artista consumado del Chiptune, una especie de criatura sensual de los trópicos que incendiaba fiestas a su paso.

No sé si ustedes son el tipo de personas a las que les gusta el fuego, pero yo como soy pirómana, voy a ir con la estopa más grande que pueda conseguir a recibir la llama de Meneo. Quien quita y, al calor del momento, terminemos todos desnudos en la pista de baile.

 

Meneo Meneo: Show de horror es el sábado 31 de octubre, a las 8pm, en La Erre (Vía 6 2-60 zona 4).

Meneo Meneo: Show de horror es el sábado 31 de octubre, a las 8pm, en La Erre (Vía 6 2-60 zona 4).

Claudia Armas
/

Pirómana.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

6

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Luis López Silvestre /

    07/11/2015 8:00 PM

    La fiesta estuvo excelente! haha regreso, porque el título del artículo se me quedó tanto que es mi mejor pick up line hahaha

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Mercedes Escoto /

    04/11/2015 4:13 PM

    Y qué tal estuvo el purrún?? jijijiji

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Luis /

    02/11/2015 9:01 AM

    Tal vez soy yo, pero siento que cada día que pasa Nómada da un pasito para convertirse en la Extra. De risa.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    luisf.air@ovi.com
    Luis López Silvestre /
    31/10/2015 10:11 PM

    @Cartman IDEM hahaha

    SI no estuviera gordito con gusto me quitaba la camisa hahaha

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    kurt vonnegut /

    30/10/2015 7:26 PM

    ese cerote francamente es pura mierda cursi para hipsters ibericos. que pereza

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Cartman /

    30/10/2015 6:26 PM

    "Epilepsia en las nalgas" jajajajaj... épico! definitivamente la mejor frase que ha pasado por nómada...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones