La Tavola: una experiencia que hay que repetir

Descubrir nuevos lugares para comer es un placer. Redescubrir viejos lugares, es un doble placer. En zona 10, este vale totalmente el esfuerzo de volver.

Gastro comida Fresita Gastro tavola

Foto: Fresita La Hada

Este año ha sido una excelente aventura para todos los que nos gusta la buena comida. Hay nuevos restaurantes con conceptos geniales y, si eso parece poco,  también tenemos la reinvención de otros favoritos.

El redescubrir un viejo favorito es de mis actividades favoritas. Es ese el caso de La Tavola, con su nueva ubicación en zona 10.

El restaurante es muy abierto y con un ambiente relajado. Las mesas cómodas y la decoración que hace honor al nombre: varias tablas colgadas en las paredes a manera de decoración. Nos sentaron de inmediato y nos enviaron una cortesía de papalinas de camote. La salsa de chipotle verdaderamente rica.

Nos costo decidir entre varias opciones que se veían geniales. Decidimos elegir varios platos para compartir. El témpura de aguacate, acompañado de salsa con chipotle y un pesto de textura muy agradable. Un sabor muy completo para un buen inicio de experiencia.

Luego vino la sopa de coliflor con queso de cabra. Acompañada de una coliflor frita que estaba muy bien sazonada. La sopa en general muy agradable y con un sabor muy bueno.

Los tomates empanizados fueron un plato que nos enamoro.  Terminados con guacamol, tocino y arúgula con una salsa de chipotle, hacían una combinación ideal de texturas y sabores. Todo se completaba de maravilla.

 Como último plato llegaron los ñoquis. En dos texturas, con una salsa genial con puerro. Un excelente platillo.

La Tavola es una gran experiencia, que sugiero acompañar con cerveza.

Estamos determinados a volver, esta vez para probar el brunch que pinta buenísimo.

Sopa de coliflor con queso de cabra

Tomates empanizados, con salsa de aguacate, tocino y arúgula

Témpura de aguacate con salsa chipotle y pesto

Ñoquis con salsa de puerro

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones