Empecé a experimentar con estos juguetes en la cama

En vez de buscar afrodisíacos en los mariscos o el amor, deberíamos experimentar con la creatividad y los juguetes. Sí, los juguetes. El mejor arma contra el sexo monótono y aburrido. Acompañadas o solas.

acetes bolas chinas juguetes sexuales P369 vibrador

Illustración: Sofía Castillo

Hay muchas alternativas para estimular nuestros genitales. El más conocido es el vibrador. Este juguete nació en Grecia en el año 500 a.C. Era de madera y las mujeres se lo regalaban a sus amigas cuando sus esposos se iban a la guerra. Luego en 1869 el doctor George Taylor inventó el primer vibrador que funcionaba con vapor. Este lo usó para el tratamiento de “histeria” en las mujeres durante la era victoriana. La ‘enfermedad’ de la histeria es un concepto absolutamente machista. Las mujeres son ‘histéricas’ y los hombres sólo son enfadados, precisos, desesperados o sólo hombres. Ajá.

De regreso al tema. Con el tiempo los vibradores se fueron perfeccionando hasta llegar a ser variados en color, intensidad, diseño y material. Uno de los más famosos es el Conejito. Este juguete se hizo famoso por ser el preferido de Charlotte en la serie “Sex and The City”.

Este vibrador tiene dos orejas que salen de su base. Son útiles para estimular la vagina y el clítoris a la vez porque al introducirlo en la vagina, las orejas quedan justo sobre el clítoris. Es un buen juguete para cuando estamos solas.

Screen Shot 2016-01-27 at 11.27.12

 

El vibrador también funciona en pareja. “¡Llegué a un orgasmo vaginal!”, celebró cantando una amiga en una reunión de varias veinteañeras. Porque muchas mujeres llegan al orgasmo por medio de la estimulación en el clítoris, no tanto por la penetración.

Cuando se utilizan en pareja pueden cumplir la función de estimular el clítoris mientras el pene está adentro de la vagina. Es cuestión de creatividad. No es una regla general que dicta que el vibrador debe de usarse de esta manera, más bien lo mejor sería explorarlo con tu pareja. En el cuerpo hay muchas zonas erógenas que no se concentran únicamente en los genitales puedes intentar buscarlas con este juguete.

Si prefieres un vibrador un poco más discreto para utilizarlo con tu pareja puedes usar un anillo vibrador. Este se coloca alrededor del pene y hace que el pene vibre. De esta manera conviertes al pene de tu pareja en un vibrador de carne y hueso o más bien de carne y músculo. Sí. Es real.

El tacto es un elemento importante en la relación sexual; por eso muchos juguetes juegan con las texturas. Existen los plumeros, los cuales puedes recorrer por el cuerpo de tu pareja durante el juego previo. Puedes pasarlos por la entrepierna, los brazos, las axilas, y la cara. No tienes que específicamente usar un plumero, puedes usar una pluma, cualquier tela que sea suave como la seda o el terciopelo. No hay una manera correcta ni incorrecta de hacerlo; es un juego, disfrútalo.

Los aceites también son una buena herramienta para incorporarla en la cama. Escoge olores afrodisíacos que estimulen a tu pareja por medio de la aromaterapia. Puedes utilizar cualquier aceite para masajes y frotarlo en el cuerpo de tu pareja. También existen aceites eróticos que dan una leve sensación de calor en el cuerpo. Estos aceites también son comestibles y puedes conseguir algunos que hasta brillan en la oscuridad. Con uno de estos puedes darle a tu pareja un masaje con final feliz. Happy-ending.

La ropa interior comestible nunca falla. Este es otro accesorio que puedes incorporar en la intimidad. Una tanga comestible le agrega un detalle especial que abre el camino para un excelente sexo oral.

Hay muchos otros juguetes que puedes usar, existen las bolas chinas que además de placenteras tonifican tus músculos vaginales. También puedes usar las esposas para un juego un poco más dominante. O incluso puedes vendarle los ojos a tu pareja y dejar que se sorprenda con el juguete que tu escojas usar.

No tengas miedo, ni pena: los juguetes en la cama hacen del sexo algo aún más divertido.

La intimidad es mejor con creatividad. Y si ya pensabas que el sexo es una maravilla, imagina todo lo bueno que puede ser en el siguiente capítulo: con juguetes.

Daniela Castillo
/

Joven veinteañera aficionada a los elefantes, el chocolate, los libros y el cine. Estudió ciencias de la comunicación pero no es la carrera la que define su profesión. Es feminista, vegetariana y a veces pareja, pero sin ser extremista en ninguna de las tres.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

22

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Mv /

    03/03/2016 8:41 AM

    Antes que nada, Daniela, que me alegro que haya quien se preocupe por hablar sin tapujos de los temas de los que nadie quiere (o se atreve) a hablar. Hay que abrir diálogo en Guatemala, por salud mental y social. Sólo lamento que mucha gente no lo interprete de esa manera. Solamente tengo un par de comentarios, ya sea para debatir o para ampliar, respecto a la columna:
    Primero: Dildo o consolador, no son lo mismo que vibrador. Los dos primeros son esculturas fálicas, mientras que el tercero, es un objeto mecánico que puede tener diferentes formas. Hay que aclarar para los iletrados en materias de parafernalia erótica. Así que aquí me tomo la libertad de corregir: el “vibrador” no fue inventado en Grecia… esos eran lo que conocemos por “consolador” o “dildo”: un pene de mentiras.
    Segundo: La “histeria femenina” no era un término peyorativo (por lo tanto, tampoco machista), sino un diagnóstico clínico referente a la insatisfacción sexual femenina en la época victoriana, que devenía en síntomas específicos. De hecho, este padecimiento ya venía desde la época de Hipócrates. Hysteria de hecho, significaba en griego, literalmente, útero (un órgano, nómada que deambulaba por el cuerpo). El tratamiento en la época vitoriana se llamaba “masaje pélvico” y consistía básicamente en que el médico tratante “masajeaba” manualmente las partes íntimas de la mujer hasta provocarle un orgasmo (lo que significa que había preocupación por la salud y satisfacción sexual femenina). Así que el vibrador era una herramienta terapéutica para las mujeres y también para los médicos que de seguro ya mostraban síntomas de túnel carpiano. No fue sino hasta la revolución industrial que se comercializó en almacenes como herramienta terapéutica y fue hasta la invención de la pornografía como industria, que se convirtió en un “juguete” erótico. Hay infinidad de libros de historia propiamente dicho y de novela histórica, muy interesantes y hasta divertidos.
    Tercero: El anillo vibrador no se supone que haga que el pene “vibre”, sino que trae un pequeño apéndice que vibra y que en teoría sirve para estimular el clítoris durante las relaciones sexuales, mientras que el anillo en sí, ayuda supuestamente a que la erección sea más firme y dure más tiempo restringiendo el flujo de sangre que ya se ha acumulado en el pene.
    Saludos y felices escrituras.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Eduardo de leon /

    01/02/2016 12:05 PM

    Toy caliente

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Fernando /

    31/01/2016 8:05 PM

    Considero que los juguetes pueden ser un complemento cuando no se desea experimentar el placer real con personas de carne y hueso y cuando las relaciones necesitan algo extra o divertido para perder la monotonía, pero considero más importante para nuestro gremio de hombres que aprendamos a mejorar la forma de darle placer a una mujer, y también que las mujeres aprendan o mejoren a satisfacer a un hombre. Cuando alguien es creativo, real y se preocupa por satisfacer al sexo opuesto, no se necesitan juguetes.

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Wat /

    28/01/2016 4:41 PM

    No entiendo porque menciona lo de histeria y como eso es machista. Si, totalmente de acuerdo, pero si esta escribiendo acerca de vibrador por que de la ni verga hablar de machismo y feminismo? Es como que si dijera: "LAS HAMBURGUESAS: la hamburguesa es una comida que se puede encontrar en casi todo el mundo, por ejemplo en McDonald's donde está hecha de carne, la carne es una mierda para tu sistema y mata a pobres animales sin sentido ni razón solo para tu consumismo. Consumismo es la escoria de este sistema... Oh, perdón, las hamburguesas también están en...." Viste lo que hice? Me desvío del tema central solo para dar mi opinión acerca de algo que no tiene nada que ver con el tema en cuestión :v y le dicen periodismo a esto? Ohyisuscraist.... Si la idea era hablar de por qué el sexismo no deja a la mujer hablar libremente de los juguetes sexuales, hubiera sido otra cosa...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Maria /

    28/01/2016 2:12 PM

    Chilero. Coincidencia que justo el finde pasado me animé a entrar a una Sex Shop con mi pareja. Después de que se me quitó lo chiviada, compramos algo para los dos y fue divertido. No entraré en detalles pero creo que hacer esto juntos también le da un toque de más unión e intimidad a la relación. Me gusta tu columna :)

    ¡Ay no!

    3

    ¡Nítido!

    SP /

    28/01/2016 8:32 AM

    Gracias Daniela

    ¡Ay no!

    3

    ¡Nítido!

    Cristina /

    28/01/2016 8:20 AM

    Me encanta leer de los experimentos con juguetes, hay muchos blogs con telatos que tambien son muy estimulantes para experimentar en la cama. En mi experiencia el dildo-vibrador fue un regalo de un amigo diciendo "para la mujer cosmopolitany moderna" y me lo entrego casi enfrente de mis papas :/, todo bien. Creo que a las chicas nos gusta mucho que el foreplay lleve un componente jugueton no importa si es un juguete o las manos pero que no haya miedo a estimular los genitales con asombro e innovacion, ya que esta tan de moda el término.

    Me encantaría proponerte un post en el que hicieras unas 50 preguntas para las y los lectores interesados en explorar y que luego de animarse a experimentar coontaran sus historias, que pensas? ,

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Bayron Gutierrez /

    28/01/2016 8:08 AM

    Por experiencia a los hombres no les recomiendo el anillo vibrador, es bastante incómodo. Probamos un par de veces con mi ex, pero al parecer para ella tampoco fue así como la gran cosa. Los aceites si los recomiendo. Muchos piensan que sexo es nada más de penetración y listo, les recomiendo también que practiquen con sexo tántrico, muy bueno!

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

      Bayron Gutierrez /

      28/01/2016 10:54 AM

      Si yo estoy de acuerdo con vos en eso Marlon. Muchas de las cosas de las que publican en esta página son solo "asunciones”. Incluso yo he visto que algunas cosas pareciera que son solo “copy/paste” de otros autores, y no incluyen sus referencias. Se los he mencionado, pero como es su página, se dan el gusto de escribir y hacer lo que sea, ya es cuestión del lector de si le da credibilidad a lo escrito o no. No estamos obligados a creer (o leer) todo lo que escriben. Y comparto tambien eso de que al "asumir" escriban algo que despues se vuelve solo en "chisme". Les falta mucho la verdad.

      ¡Ay no!

      1

      ¡Nítido!

      Marlon Suarez /

      28/01/2016 8:52 AM

      Interesante tu respuesta y la comparto, en donde no estoy de acuerdo es que se escriba y aseguren cosas que no tienen ningún sustento real, muy bloguero puede ser, pero el medio en donde escriben tendría la obligación de cuidar lo que se publican, ya que entonces caeríamos en una anarquía y es en lo que Nómada está cayendo. Te comento esto porque en artículo que escribió está persona, titulado: "No deberíamos de celebrar a una madre de 17 años", asumió verdades y acontecimientos sin haber entrevistado a la chica, cosas así no se pueden asegurar en un medio escrito, muy frustrado puede ser un bloggero pero no hay derecho de escribir mentiras escudándose en un medio. Saludos.

      ¡Ay no!

      1

      ¡Nítido!

    Carlos /

    27/01/2016 8:44 PM

    Y para los hombres, aunque es más tabú, pero les recomiendo algún estimulador de próstata. Usarlo no te hace gay (si te lo preguntas es más probable porque tengas inseguridad en vos mismo) y te permite sentir una sensación de placer increíble.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    P. Choy /

    27/01/2016 4:54 PM

    Tu si hiciste una buena nota periodística y de educación muy bien, has ayudado a muchas mujeres con un tema bien llevado y que promueve la salud mental y física felicidades. 10 puntos con tu nota. Felicidades

    ¡Ay no!

    8

    ¡Nítido!

      papazopapaz /

      22/02/2016 6:28 PM

      Además al no ser periodista un blogger no enfrenta consecuencias por sus artículos ya que no se le puede hacer juicio de prensa (aunque sería bueno), no se ve obligado a corroborar las diferentes lados de una historia (aunque debería de hacerlo) por lo anterior es libre de escribir lo que le pegue la gana perdiendo la objetividad y manchando sus escritos con el sesgo característico visto en los artículos de Daniela.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

      papazopapaz /

      19/02/2016 9:41 AM

      agregar también que un blogger no enfrenta ningún tipo de consecuencia por sus artículos, por no ser periodista no se le puede hacer juicio de prensa (aunque debería), no se ve obligada a corroborar con las historias y datos (aunque debería) en pocas palabra escribe de lo que le plazca de lo que le plazca y le pone el sesgo característico que le ves a los artículos de Daniela.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

      Marlon Suarez /

      02/02/2016 11:07 AM

      Por último, el escribir con independencia (como usted lo indicó) no significa escribir con irresponsabilidad, el hecho de tener un medio digital no significa que voy a escribir cualquier tontera, invento y peor sin labor investigativa, análisis, entrevista, etc. y allí sí usted tiene HARTA responsabilidad. Martin, cuando vi por primera vez está pagina me gusto, también las entrevistas que tuvo en CNN, creame lo apoye. Pero de un tiempo acá se ha visto el sesgo no solo en estas notas, sino también en otros contextos. Lamentable que su rumbo haya cambiado tan abruptamente. Recuerde esto: usted no tiene la verdad absoluta.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

      Marlon Suarez /

      02/02/2016 9:18 AM

      Estimado "señorito" Martin: Acá el único mojigato e ignorante es usted, nadie, nadie va a creer semejante MENTIRA que una persona de 24 ó 26 años tenga un amplio conocimiento en la práctica de juguetes sexuales, squirt, posiciones, sexo oral, etc. a menos que sea un estrella porno, se lo acepto de profesionales, médicos, psicologos sexuales no de gente frustrada (ellos mismos lo escriben). Usted piensa que le va a dar atol con el dedo a los lectores.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

      Marlon Suarez /

      02/02/2016 9:04 AM

      Estimado "señorito" Martín, no se vale defender a gente que realmente se basa en chismes, en "me lo dijo Adela", sean más profesionales, sino me cree que opina de los 52 comentarios de la columna de Daniela donde asumió toda la nota, sin una labor investigativa? y el 95% de ellos condenaban dicha nota? No es solo mi opinión, LEA, revise cada de los comentarios y se dará cuenta que mucha gente no acepta este tipo de periodismo tan mediocre. NO inventen para levantar rating.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

      Martín Rodríguez Pellecer
      Martín Rodríguez Pellecer /
      28/01/2016 7:33 PM

      Estimado "señorito" Marlon, queremos aclarar que nunca hemos dicho semejante mentira. En Nómada nunca escribimos a la carta. Por eso tenemos tantos amigos y enemigos, porque los bloggers y los periodistas escribimos con independencia. Que sus visiones del mundo sean tan mojigatas que se escandalice por un texto sobre juguetes sexuales, esos son otros cien pesos.

      ¡Ay no!

      3

      ¡Nítido!

      Martín Rodríguez Pellecer
      Martín Rodríguez Pellecer /
      28/01/2016 7:27 PM

      Estimado "señorito" Marlon, queremos aclarar que nunca hemos dicho semejante mentira. En Nómada nunca escribimos a la carta ni por encargos de empresa. Por eso tenemos tantos amigos y enemigos, porque los bloggers y los periodistas escribimos con independencia. Que sus visiones del mundo sean tan mojigatas que se escandalice por un texto sobre juguetes sexuales, eso es algo totalmente aparte.

      ¡Ay no!

      3

      ¡Nítido!

      Bayron Gutierrez /

      28/01/2016 8:14 AM

      De acuerdo con Marlon. La mayoría de los autores de nómada NO son periodistas, son “personas frustradas en otras profesiones” (ellos mismos lo dicen en su página), entonces al no tener nada que hacer se dedican a escribir de lo que sea. Algunos artículos son buenos, otros ehhh… pero se les da el mérito por el intento y porque algo se aprende de uno u otro.

      ¡Ay no!

      2

      ¡Nítido!

      Marlon Suarez /

      28/01/2016 8:00 AM

      P. Choy, te comento, Daniela Castillo No es una periodista, es una blogger. Al menos eso fue lo que me escribió NÓMADA hace unos días al describirme la clase de trabajo que está "señorita" hace. La diferencia entre un blogger y un periodista es que el blogger no tiene que tener ninguna carrera periodística, el bloggero escribe por encargo de una empresa. O sea que escribe lo que le dicen que escriba, si le dicen: Finge un orgasmo y ella lo finge. A donde vamos a llegar con este tipo de "periodismo". Lo que significa que acá se puede escribir cualquier cosa sin ningún sustento científico, clínico, profesional, etc. Que mal!

      ¡Ay no!

      4

      ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones