¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

(Video): El Pacto de Corruptos quiere legislar contra las mujeres en Guatemala

Los diputados vuelven a la carga. Está por aprobarse en el Congreso un artículo del proyecto de ley de ‘Protección de la Vida y la Familia’ que criminaliza a las mujeres y convierte a los profesionales de la salud en una suerte de policías.

Somos todas Congreso de la República Ley 5272 Ley de Protección de la Vida y la Familia
Loren Giordano
/

Cree tanto en el poder de las mujeres que a los 16 años estuvo en la primera generación de motocrós femenino. Además de las motos, también pintaba desde niña y el dibujo la llevó al arte, que la llevó al diseño, y el diseño a los motion graphics. Los estudió en Ciudad de Guatemala y Buenos Aires, y en el camino de regreso decidió que el diseño es una herramienta para cambiar realidades. Así llegó a Nómada en 2017.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


Anuncio

2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Miriam /

    02/05/2019 3:09 PM

    Es terrible que los congresitas no legislen a favor del pueblo ni fortalezcan con leyes que mejoren la calidad de vida de las mujeres (que somos la mitad de la población), sino que sea lo contrario y que se tenga que estar pendientes de que no promuevan leyes que nos hagan retroceder .

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Guillermo /

    01/05/2019 6:38 PM

    Esa mafia política, oscura y retardada del congreso, en contubernio con religiosos radicales, pretenden retrotraer al país a un periodo de oscurantismo y atraso, ideal para alcanzar sus mas perversos propósitos; mantener sometida, idiotizada y atemorizada a la población para consumar su objetivo final: continuar saqueando los recursos del Estado (los primeros), y mantener los privilegios de control y enriquecimiento mediante los diezmos (los segundos). Gavilla de corruptos mafiosos. Dios los cría y el diablo los junta, cabal!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones