1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Contralor General de Cuentas da positivo a Covid-19

La Contraloría General de Cuentas (CGC), a través de un comunicado de prensa, confirmó este lunes que el titular de esa entidad, Edwin Humberto Salazar Jerez, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Actualidad Contraloría General de Cuentas

Edwin Salazar, Contralor General de Cuentas. Foto: La Hora.

“Afortunadamente está en la fase de recuperación con síntomas leves, se encuentra estable y la etapa de riesgo ya la superó, ha evolucionado favorablemente y sin complicaciones de la enfermedad”, indica el documento.

De acuerdo con el ente fiscalizador, en este momento se encuentran a la espera que en los próximos días Salazar Jerez pueda ser dado de alta para, posteriormente, continuar con los protocolos post Covid-19.

Además, informan que el funcionario estará ausente de sus actividades presenciales y que los médicos de la Contraloría General de Cuentas continuarán con el monitoreo vía teletrabajo como todos los demás empleados de esa institución.

En su lugar estará el contralor de Probidad Mario Xocoy, quien estará acompañado por el equipo de subcontralores, secretario, inspector general, directores, asesores y trabajadores, según la CGC.

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones