1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Daños tras un fin de semana de lluvias

La lluvia que cayó este domingo en el departamento de Guatemala dejó como saldo varias inundaciones, derribo de árboles y complicación en el tránsito vehicular.

Actualidad Actualidad

Foto: PMT

Según con reportes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala reportó una serie de incidentes ocurridos durante la tarde y noche de este 13 de septiembre. Principalmente, el derribo de árboles en las zonas 3, 7 y 13 capitalina.

En el Anillo Periférico, se registraron varias inundaciones, especialmente, en el paso a desnivel de Novicentro, en las incorporaciones a las calzadas San Juan y Roosevelt.

En la zona 7 de Mixco, colonia Pablo VI, se reportó un hundimiento, el cual tiene cerrado el paso vehicular de ese tramo que comunica a la avenida La Brigada con la Calzada San Juan.

Mynor Espinoza, vocero de la comuna mixqueña, aseguró que es Municipalidad ya se encuentra evaluando el problema, y pidió precaución a los peatones que transitan por el sector.

Espinoza, además,  mencionó que este hundimiento es consecuencia de la lluvia que se ha registrado en las últimas horas en el área.

Más inundaciones

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que las lluvias de las últimas horas causó inundaciones en la ruta de la VAS (Vía Alterna del Sur)  a Naciones Unidas, esto debido a la acumulación de basura y tierra que provocó el colapso de los drenajes.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que las lluvias son producto de la temporada de invierno y que continuarán afectando el territorio guatemalteco.

 

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones