1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Giammattei reanuda actividades públicas

Luego de dos semanas de participar en eventos solo por vía virtual, el Presidente Alejandro Giammattei acudió hoy a una actividad en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap).

Actualidad portada

El Presidente Giammattei participó en un evento en el Intecap de la zona 7 capitalina.

Foto: SCSP

El mandatario dio positivo al COVID-19 el pasado 18 de septiembre y decidió trabajar desde su casa, por lo que hoy afirmó que él mismo pagó su tratamiento y que mañana se realizará un electrocardiograma.

“Guatemala no pagó ni las tomografías ni las radiografías. Tengo la ventaja de ser médico, conocer y prepararme para sufrir (la infección). Ya 18 días después, en la calle sin secuelas y sin ningún gasto para el país. Bendito sea Dios, mis pulmones quedaron bien; el cansancio durará algunas semanas”, dijo.

Entrega de equipo

Esta mañana, el Intecap recibió equipo tecnológico y un laboratorio entregado por la empresa Huawei, incluida una torre de transmisión de 12 metros de altura, lo que el gobernante agradeció diciendo que “la tecnología es la única forma de transformar la salud del país”.

“Con este equipo, las personas podrán prepararse en tecnologías 4 y 5G y al mismo tiempo permitirá crecer al país y llevar hacia el interior, la tecnología de internet”, añadió Giammattei.

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    MASBARATHA SANSKRIT /

    05/10/2020 8:01 PM

    Pero que está pasando!! no cortó la cinta el damo de la nación, jajajajajajaja

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones