1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Municipalidad de Guatemala reactiva Línea 12 del Transmetro en su fase 2

Este viernes, la Municipalidad de Guatemala reinició con las operaciones de la Línea 12 del Transmetro en su segunda fase, la cual abarcaría desde la zona 1 de la Ciudad Capital hasta la Central de Mayoreo (Cenma). Este servicio quedó suspendido aproximadamente seis meses, debido a las restricciones impuestas por la pandemia Covid-19.

Actualidad Actualidad

Foto: Muni Guate

De acuerdo con la comuna capitalina, en todas las estaciones se está cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. “La fase 2 ayudará a que todos los usuarios puedan llegar a sus trabajos de forma segura”, afirman las autoridades municipales.

La Línea 12 ya había retomado sus operaciones desde la zona 1 hasta El Trébol. En esta segunda fase, se habilitan las paradas desde El Trébol hasta la Centra Sur.

“El Transmetro dará cumplimiento a las normas y protocolos sanitarios dispuestos y aprobados por el Gobierno central para seguridad y protección de los usuarios”, indica la Municipalidad de Guatemala en un comunicado.

Lo anterior establece que los usuarios, para abordar las unidades, deberán usar obligatoriamente la mascarilla, aplicar gel en las manos y respetar el distanciamiento social.

Horario

Este servicio del Transmetro en la Línea 12 funcionará de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche, mientras que el domingo el horario es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones