1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

PNC y MP realizan allanamientos por casos de extorsiones

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a personal del Ministerio Público, llevan a cabo la mañana de este miércoles varios allanamientos en seguimiento a investigaciones por casos de extorsión en el departamento de Guatemala.

Actualidad Actualidad

Foto: PNC

Las diligencias se desarrollan en algunas zonas de los municipios de Mixco y Villa Nueva. “El objetivo es la búsqueda de indicios y ejecutar posibles capturas”, informó el departamento de Comunicación del ente investigador

Hasta el momento, las autoridades han informado que en un inmueble, ubicado en San Cristóbal, zona 8 de Mixco, se han localizado 6 teléfonos satelitales, marihuana, una pesa electrónica y municiones de distintos calibres.

Más operativos

Entre las diligencias que también ejecuta este día la PNC se encuentra un allanamiento en la colonia Upayón, en Sanarate, El Progreso.

Jorge Aguilar, portavoz de la institución de seguridad, señaló que en conjunto con el MP se trabaja para buscar evidencias que fortifiquen la investigación sobre un hecho delictivo.

Según informes de la PNC, en las últimas 24 horas se han capturado a 121 personas en todo el país, esto como resultado de los diferentes operativos realizados por la institución.

Asimismo, las fuerzas de seguridad reportaron la incautación de cinco armas de fuego de diferente calibre, la mayoría portadas sin licencia.

Enma Reyes
/

Estudié la licenciatura de Sociología en la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero por cuestiones del destino Inicié mi carrera periodística en 2011, donde descubrí que mi pasión es esta noble profesión. Amante de conocer algo nuevo todos los días y brindar la mejor información a los lectores.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones