“Si rompemos con el programa de los fertilizantes vamos a provocar un estallido social”

Jimmy Morales

Si bien la gente tiene la ilusión de recibir los fertilizantes, no está demostrado que eso les vuelva más productivos o les saque de la pobreza.

El programa está agotado, pero muchos campesinos pobres lo ven como el único beneficio que reciben del Estado.

Es imposible saber si el fin del programa de fertilizantes generaría un estallido social. Si es sustituído por un subsidio agrícola efectivo, de ninguna manera habrá tal estallido.

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Gereda /

    24/12/2015 2:16 PM

    NUEVAMENTE LA CORRUPTA CC QUE TRABAJA SOLO PARA LOS PODEROSOS Y SE BURLA DE LA CONSTITUCIONAL, LE DA PASE A LA LADRONA DE LA DELIA BACK QUE TODOS RECORDAMOS QUE LE PUSIERON MONEY BACK PARA QUE REGRESARA EL DINERO QUE SE ROBO DEL CONGRESO PARA IRSE A PARÍS A UNA CONVENCIÓN QUE SE INVENTO CON UNA CARTA DE INVITACIÓN FALSA Y QUE GRACIAS A LA IMPUNIDAD QUE LE DA SU COMADRE ZURY RÍOS Y ROBERTO LOPEZ VILLATORO EL "REY DE LAS CORTES" LOGRA ESTE TIPO DE FALLOS. RESOLUCIONES ILEGALES A CAMBIO DE APOYO AL CORRUPTO DE PEREZ AGUILERA QUE PRETENDA REELEGIRSE POR EL COLEGIO DE ABOGADOS A LA CC. POR CIERTO A LOS QUE NO ENTIENDEN... LA REELECCION EN EL DEPORTE NO ES PARA ELLOS ES EL PREÁMBULO PARA QUE LOS CORRUPTOS DE LA CC SE PUEDAN REELEGIR. LOS LADRONES DE LA CC NO ENTENDIERON EL ESTUDIO DEL ENCOVI QUE 9 MILLONES DE GUATEMALTECOS SOMOS POBRES Y NOS QUITARON LAS MEDICINAS BARATAS CON SU " PAGADO Y ESCANDALOSO FALLO CONTRA LA MEDICINA GENÉRICA" QUE SE MUERAN DE ENFERMEDAD LOS POBRES Y EL QUE TENGA DINERO QUE SE CURE Y SIGA RESPIRANDO.... ASÍ ESTA LA REVOLUCIÓN LEGAL EN GUATEMALA Y LAS INCONFORMES DE LOS SÁBADOS... Y LOS CIUDADANOS CANSADOS DE LA CORRUPCIÓN... BIEN GRACIAS DE VACACIONES EN DISNEY!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones