Insisto y le puedo ver a los ojos a los empresarios, a los trabajadores, a los obreros, a los campesinos, a los soldados, a los policías, a mis hijos. No recibí dinero y dije que no quería dinero, mi partido hasta donde yo sé tenía las instrucciones de no recibir, y efectivamente no se trabajó de esa forma.

Jimmy Morales

El TSE, informó que en 2014 y en 2015, el partido FCN-Nación, presentaba inconsistencias en sus declaraciones de informes financieros y de gastos fijos. Incluso en 2016 recibió una excusa de la ex contadora del partido, Ana Gloria Pérez, indicando que no podría presentar los informes financieros debido a que quienes manejaban las cuentas bancarias de la organización política (Javier Hernández y Jimmy Morales); no le reportaban los movimientos. Contra la palabra del presidente están los correos electrónicos, los cheques y la confesión de los mismos empresarios que dieron el dinero.

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones