Mi hermano y mi hijo se pusieron a disposición de las autoridades para poder ejercer su derecho de defensa y su presunción de inocencia, pero en el mes de enero de 2016 con el uso total y brutal de la fuerza, 100 elementos con fusiles de alto impacto entraron a hacer un arresto a la casa de mi hermano… Mi hijo se presentó voluntariamente ante tribunales

Jimmy Morales

Su hermano y su hijo sí se pusieron a disposición de los órganos jurisdiccionales, y José Manuel Morales se presentó ante el juzgado posterior a ser notificado del caso que se llevaba en su contra. En cuanto a los elementos utilizados para la captura de Sammy Morales (su hermano), el Fiscal Juan Francisco Sandoval indicó que se movilizaron en una patrulla con solo cinco elementos de la PNC.  ¡Ah! Y los allanamientos se realizaron en noviembre de 2016 y no en enero cuando él iniciaba su mandato como presidente.

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones