Está en la via 4 1-00 de la zona 4, Edificio Tec 2 y es muy fácil de ubicar. El letrero que dice Tres Elefantes está escrito con una caligrafía muy bonita y la entrada es muy acogedora. Tuvimos la suerte de llegar temprano y poder escoger cualquier mesa: una al lado izquierdo frente a un dibujo espectacular de un elefante con gemas rosadas.
Un mesero muy agradable llegó a nuestra mesa con sus recomendaciones y toda la información necesaria para tomar una decisión muy informada. Excelente servicio desde el principio. Obviamente empezamos con la ensalada de papaya verde con cerdo dulce carbonizado (q40). Todo lo que me habían dicho era cierto: el balance del plato es ideal, las texturas se combinan de manera genial y el punto de picante era perfecto. Con esta ensalada por sí misma sería más que suficiente para almorzar y ser feliz.
Luego llegó el plato de curry para compartir (q150): una combinación de Tikka Masala y Murgh Makhani (conocido también como butter chicken); acompañados de pan naan y arroz pulao. El primero, un curry picante caracterizado por un color rojo fuerte y un aroma muy agradable y el segundo con color amarillo mostaza muy brillante y con un olor mucho más suave que el primero pero no menos atractivo y sin tanto picante para los que no les agrada tanto sufrir con la comida. Ambos cuentan con versión vegetariana hecha con garbanzos.
A lo largo del almuerzo el mesero fue de lo más agradable y conforme fueron saliendo nuestros platos nos fue explicando cómo era mejor comerlos, el orden de los curries, etc.
La experiencia fue excelente y la voy a tener que repetir. Sobre todo porque no quiero que me pase lo mismo que ésta: no pudimos terminarnos toda la comida y la pedimos para llevar. Pero no nos dimos cuenta que no nos la habían llevado, hasta que llegamos a casa. Una total decepción, esos curries estaban como para seguir comiendo.
Laura Rivera /
Excelente lugar, comida deliciosa, servicio 100 puntos!! Lo único que quizás pediría es una opción más de postre. Por lo demás super recomendado!