1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Al fin fui a comer ensalada de papaya 

Por semanas y semanas he escuchado de Tres Elefantes, un lugar en 4 Grados Norte que sirve una excelente ensalada de papaya verde con cerdo, así que me coordiné con una amiga y nos fuimos a almorzar.  

Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

Ensalada de papaya

Está en la via 4 1-00 de la zona 4, Edificio Tec 2 y es muy fácil de ubicar. El letrero que dice Tres Elefantes está escrito con una caligrafía muy bonita y la  entrada es muy acogedora.  Tuvimos la suerte de llegar temprano y poder escoger cualquier mesa: una al lado izquierdo frente a un dibujo espectacular de un elefante con gemas rosadas.

Entrada a Tres Elefantes

Un mesero muy agradable llegó a nuestra mesa con sus recomendaciones y toda la información necesaria para tomar una decisión muy informada. Excelente servicio desde el principio.  Obviamente empezamos con  la ensalada de papaya verde con cerdo dulce carbonizado (q40). Todo lo que me habían dicho era cierto: el balance del plato es ideal, las texturas se combinan de manera genial y el punto de picante era perfecto. Con esta ensalada por sí misma sería más que suficiente para almorzar y ser feliz.

ndpKr

Luego llegó el plato de curry para compartir (q150): una combinación de Tikka Masala y Murgh Makhani (conocido también como butter chicken); acompañados de pan naan y arroz pulao. El primero, un curry picante  caracterizado por un color rojo fuerte y un aroma muy agradable y el segundo con color amarillo mostaza muy brillante y con un olor mucho más suave que el primero pero no menos atractivo y sin tanto picante para los que no les agrada tanto sufrir con la comida.   Ambos cuentan con versión vegetariana hecha con garbanzos.

Curry

A lo largo del almuerzo el mesero fue de lo más agradable y conforme fueron saliendo nuestros platos nos fue explicando cómo era mejor comerlos, el orden de los curries, etc.

Naan

La experiencia fue excelente y la voy a tener que repetir. Sobre todo porque no quiero que me pase lo mismo que ésta: no pudimos terminarnos toda la comida y la pedimos para llevar. Pero no nos dimos cuenta que no nos la habían llevado, hasta que llegamos a casa. Una total decepción, esos curries estaban como para seguir comiendo.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Laura Rivera /

    03/03/2017 8:53 AM

    Excelente lugar, comida deliciosa, servicio 100 puntos!! Lo único que quizás pediría es una opción más de postre. Por lo demás super recomendado!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones