Localizado en la ruta 1 4-72 de la zona 4, Sushimoto ofrece un ambiente un poco diferente. Mitad restaurante, mitad tienda, se encuentran allí sabores y combinaciones que se salen de lo común. Adentro hay mesas al lado de una moto bastante impresionante, pero nosotras nos sentamos afuera para aprovechar un poco el aire.

Moto
Nuestro mesero, un chico bastante joven y muy agradable, se acercó inmediatamente con un par de menús y una sonrisa. Pedimos cervezas para comenzar en lo que mirábamos el menú (q30) y nos pusimos a discutir qué pedir.

Papas crocantes
Empezamos por las papas crocantes. No eran las papas rojas rústicas que anunciaba el menú, pero estaban ricas, servidas con un alioli de ají que las hacía resaltar (q40).
Luego llegó el ceviche ártico, una mezcla de salmón, cebolla morada, anchoas, granos de maíz y camote, terminados con un aro de calamar frito por encima. Las texturas se unían de forma agradable y el uso del picante estuvo genial.

Ceviche
Seguíamos disfrutando de una excelente brisa y una cerveza fría, cuando llegó el acevichado de atún (q85). Este rollo lleva por dentro un camarón tempura, aguacate y atún, todo con una salsa espectacular.

Rollo
Una excelente experiencia que tendré que repetir , ya que un amigo me regañó por no haber probado el ají de gallina, dice que es excelente. Lo probaré a la próxima.
Pablo /
Todo tiene cosas fritas, bien lejano a Perú y en lo personal, poco apetitoso tanta grasa.
Ale /
¿Pagar Q.40 por unas papas?
El que no se mexicaniza /
Hola Fresita la Hada:
Leo tus artículos y me gustan mucho pero ahora tengo un comentario.
No son papas crocantes. Son papas crujientes.
Crujiente es el término correcto en castellano.