Se especializan en el estilo "Texas ahumado en barbacoa". Tienen desde costillas y brisket, hasta pollo. Se puede comprar por libra o por platillo de combinaciones de carnes y acompañamientos. Hay hamburguesas y –nuestra elección– sándwiches.
De todas las opciones, llamó mi atención el Grill cheese con rib meat (Q.42). Debo admitir que mis expectativas eran altas ya que este tipo de sándwiches son mis favoritos, la buena noticia es que este llegó justo a ellas.
El pan, en tres niveles, era delgado y bien tostado. La carne era húmeda y con un sabor espectacular. No era de esos sándwiches a los que solo les enseñan el relleno de queso, todo lo contrario: se rebalsaba por las orillas y complementaba la carne súper bien. De acompañamiento, elegí una ensalada de papa que contenía la exacta cantidad de pepinillos. Los sabores eran ideales.
Mi compañero de aventuras se fue por un Sub un poco mas tradicional: el pulled pork (Q.34) terminado con pepinillos y cebollas, un poco mas difícil de comer que el mío por su gran tamaño –algo que él no vio como ningún problema, si no como un reto gozoso. Su platillo venía, además, acompañado de elote con un toque de jalapeño. Quedó fascinado.
Acompañado de un par de cervezas, fue un gran almuerzo. El ambiente y la música ayudaron mucho, y no digamos el servicio.
Lana Porres /
Tu famoso emparedado de queso con carne de costilla a la parrilla es de puerco o de res...???
ricardo /
y yo soy intolerante a la lactosa ????