1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

El sándwich perfecto desborda queso

Pappy’s BBQ, en la 6ta calle de La Antigua Guatemala, es un local ubicado en una esquina, con varias mesas y un buen ambiente. Fue recientemente ampliado, por lo que se puede suponer que no solo es a mi a quien ha gustado.

Gastro Opinión
Esta es una opinión

Grill cheese con rib meat

Se especializan en el estilo "Texas ahumado en barbacoa". Tienen desde costillas y brisket, hasta pollo. Se puede comprar por libra o por platillo de combinaciones de carnes y acompañamientos. Hay hamburguesas y –nuestra elección– sándwiches.

De todas las opciones, llamó mi atención el Grill cheese con rib meat (Q.42). Debo admitir que mis expectativas eran altas ya que este tipo de sándwiches son mis favoritos, la buena noticia es que este llegó justo a ellas.

El pan, en tres niveles, era delgado y bien tostado. La carne era húmeda y con un sabor espectacular. No era de esos sándwiches a los que solo les enseñan el relleno de queso, todo lo contrario: se rebalsaba por las orillas y complementaba la carne súper bien. De acompañamiento, elegí una ensalada de papa que contenía la exacta cantidad de pepinillos. Los sabores eran ideales.

Mi compañero de aventuras se fue por un Sub un poco mas tradicional: el pulled pork (Q.34) terminado con pepinillos y cebollas, un poco mas difícil de comer que el mío por su gran tamaño –algo que él no vio como ningún problema, si no como un reto gozoso. Su platillo venía, además, acompañado de elote con un toque de jalapeño. Quedó fascinado.

Acompañado de un par de cervezas, fue un gran almuerzo. El ambiente y la música ayudaron mucho, y no digamos el servicio.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Lana Porres /

    07/07/2016 7:50 PM

    Tu famoso emparedado de queso con carne de costilla a la parrilla es de puerco o de res...???

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ricardo /

    07/07/2016 3:15 PM

    y yo soy intolerante a la lactosa ????

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones