Nos encontramos con un ambiente agradable y cálido. Todos nos saludaron con una sonrisa y una mesera nos ofreció un menú y una silla mientras decidíamos que escoger entre tantas opciones pues el menú es amplio y todo se miraba sabroso.
Nos acercamos a la caja y mi hermana pidió un baguette de pan blanco con filete de pollo y pesto de albahaca, y una sopa de tomate. A sugerencia de la cajera lo volvió un menú que era una sopa pequeña, el baguette y un refresco natural por Q50. La sopa con crutones y un toque de crema le pareció genial. El baguette grande y alto tenía cebolla morada, champiñones y queso que le daba un toque extra a lo que pudo ser un sándwich cualquiera. Pero resultó uno muy bueno y de excelente sazón. La bebida, grande, fresca y sin ser extremadamente dulce, fue un buen complemento.
Yo me decidí por uno de nombre Deluxe que estuvo magnifico. Preferí un pan de pretzel muy bien hecho que llevaba lomo ahumado, tocino, queso fundido y por encima un huevo estrellado en su punto. Se logró una mezcla perfecta entre todos los ingredientes. Escogí el acompañamiento de papas fritas y una gaseosa, todo por Q55. Pagamos y nos dirigimos a nuestra mesa.
El servicio fue eficiente, nos llevaron todo a la mesa en poco tiempo. Una vez ahí no pudimos evitar compartir un pedazo de pastel. Mi hermana fue a ordenarlo, en lo que yo terminaba mi sándwich, y seleccionó un macciato frío, riquísimo, y un pie de queso, manzana y caramelo espectacular, Q20 y Q18, respectivamente. Tenía la costra tostada, el relleno cremoso y las manzanas en su punto. Una excelente selección con la que quedamos felices.
Les dejo el menú de Patsy por si desean ver todas las opciones. Nosotros fuimos al que está ubicado en la Avenida La Reforma, 8-01 zona 10 y tiene parqueo. Vale probarlo.
0
COMENTARIOS