Encontramos la combinación perfecta en Patsy

La semana pasada atorada en el tráfico de la Reforma, vimos el estacionamiento de la pastelería y cafetería Patsy. Ya era tarde, nos moríamos del hambre y decidimos darle una oportunidad. Salimos satisfechas y sorprendidas con la experiencia.

Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

Baguette de pollo y sopa de tomate. Patsy. Fotos: Fresita La Hada

Nos encontramos con un ambiente agradable y cálido. Todos nos saludaron con una sonrisa y una mesera nos ofreció un menú y una silla mientras decidíamos que escoger entre tantas opciones pues el menú es amplio y todo se miraba sabroso.

Nos acercamos a la caja y mi hermana pidió un baguette de pan blanco con filete de pollo y pesto de albahaca, y una sopa de tomate. A sugerencia de la cajera lo volvió un menú que era una sopa pequeña, el baguette y un refresco natural por Q50. La sopa con crutones y un toque de crema le pareció genial. El baguette grande y alto tenía cebolla morada, champiñones y queso que le daba un toque extra a lo que pudo ser un sándwich cualquiera. Pero resultó uno muy bueno y de excelente sazón. La bebida, grande, fresca y sin ser extremadamente dulce, fue un buen complemento.

Yo me decidí por uno de nombre Deluxe que estuvo magnifico.  Preferí un pan de pretzel muy bien hecho que llevaba lomo ahumado, tocino, queso fundido y por encima un huevo estrellado en su punto. Se logró una mezcla perfecta entre todos los ingredientes. Escogí el acompañamiento de papas fritas y una gaseosa, todo por Q55. Pagamos y nos dirigimos a nuestra mesa.

 

Menú Deluxe, Patsy.

 

El servicio fue eficiente, nos llevaron todo a la mesa en poco tiempo. Una vez ahí no pudimos evitar compartir un pedazo de pastel. Mi hermana fue a ordenarlo, en lo que yo terminaba mi sándwich, y seleccionó un macciato frío, riquísimo, y un pie de queso, manzana y caramelo espectacular, Q20 y Q18, respectivamente. Tenía la costra tostada, el relleno cremoso y las manzanas en su punto. Una excelente selección con la que quedamos felices.

 

Pie de queso, manzana y caramelo y un macciato. Patsy

 

Les dejo el menú de Patsy por si desean ver todas las opciones. Nosotros fuimos al que está ubicado en la Avenida La Reforma, 8-01 zona 10 y tiene parqueo. Vale probarlo.

 

 

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones