¡Eso sí es un sándwich!

Hace algunas semanas, una amiga mencionó que se había comido el mejor sándwich en años. Un poco escéptica, pues los sándwiches no son mi comida favorita, hicimos planes para ir.

Gastro Opinión P258
Esta es una opinión

Un sándwich a tu medida. Como debe ser.

Fotos: Fresita La Hada

Aventurándonos al trafico y arriesgándonos a que nos iba a tomar tiempo, pusimos música, nos subimos al carro y nos fuimos a carretera a El Salvador. Nos fue bastante bien y en menos de media hora llegamos a Escala. Which Wich se localiza a la entrada del centro comercial del lado izquierdo. Es un pequeño local de pocas mesas que comparte su espacio con otro restaurante.

El menú es bastante amplio y la forma sumamente original en que toman tu orden me encantó. Sobre la caja registradora y a lo largo del local tienen el menú iluminado con algunas imágenes resaltando el especial de temporada, en esta ocasión un ‘Pepewich’ con sabores mexicanos que se veía genial.

A lado de la caja empieza la diversión. Cada opción del menú cuenta con su propia bolsita de papel craft con un número, donde debés colocar tu nombre para distinguir a cada sándwich, y a lo largo del mostrador hay marcadores rojos para que te pongás tan creativo como querrás. Hay 13 espacios en el mostrador: 10 representan sándwiches con todo tipo de complementos que podás imaginar; otro espacio representa a las ensaladas –que se ven geniales y sumamente frescas–; otro te da la opción de hacer un batido justo a tu medida, y el último te permite complementar con diferentes opciones de postres.

Todo se veía genial y no estábamos seguras respecto a qué pedir. Un chico del mostrador se nos acercó para preguntarnos si habíamos visitado antes el restaurante y para ofrecernos ayuda. Fue lo máximo, pues nos ayudó a decidir, nos explicó todo de la mejor manera e hizo que nuestra experiencia fuera de lo más agradable. Nos decidimos, en efecto, por un ‘Pepewich’. Lo pedimos siguiendo las indicaciones de quien nos lo recomendó –pero sin los tomates. Además, ordenamos un ‘Chapinwich’, con aguacate, champiñones y queso panela. Para tomar, decidimos compartir un batido de chocolate con banano y nos sentamos a esperar.

 

En Wich Wich encontrarás una forma original de hacer tu pedido.

En Wich Wich encontrarás una forma original de hacer tu pedido.

Nuestros sándwiches se veían fantásticos, y las porciones eran generosas. El licuado tenía una textura súper rica y olía delicioso. Cada quien agarró la mitad de cada uno y fuimos comiendo entre plática y plática, en un ambiente muy fresco y agradable.

El ‘Pepe’ estaba genial: tenía suficiente agrio, pero con sabor fuerte en la carne y su tamaño era más que suficiente. La textura estaba buenísima y nos pareció un sándwich maravilloso.

El ‘Chapin’ tenía exactamente todo lo que me encanta en un sándwich. Todo bien preparado y con excelente sazón. Las porciones eran muy buenas y el sabor estuvo inmejorable. Nos costó un poco terminárnoslo –y creo que la próxima vez pediremos sándwiches pequeños–, pero hicimos el esfuerzo y quedamos más que satisfechas y contentas con nuestra selección.

Definitivamente es un lugar al que regresaremos.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

6

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Lana Porres /

    04/02/2016 12:17 PM

    Donde queda "Santo Pan"...??? Solo espero que sea en un lugar accesible y no en esa área de "chetos" que es la salida al Salvador...te falto el precio de tus dichosos sandwiches hadita...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      jose /

      07/02/2016 8:40 AM

      ese santo pan creo que es en zona 4

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    joseg /

    29/01/2016 8:19 AM

    Esos son una delicia. Super recomendados.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Kari /

    28/01/2016 8:20 PM

    Santo Pan está en cuatro grados norte a media cuadra del iga

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    El Gnomo /

    28/01/2016 2:49 PM

    ¿Precio?

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Puma /

    28/01/2016 2:29 PM

    Me parece que la palabra "genial" se usa demasiado liberalmente jaja pero siempre gracias por la info y el review :)

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Mercedes Escoto /

    28/01/2016 12:44 PM

    ¿¿Y los precios??

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Lucía Canjura
    Lucía Canjura /
    28/01/2016 9:41 AM

    Deberías ir a Santo Pan, porque realmente creo que son mucho mejores. MUCHO. :)

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      MJ /

      28/01/2016 11:40 AM

      Donde queda Santo Pan?

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones