Italiannis, mal servicio pero excelente sabor

La semana pasada una amiga me invito a almorzar. Soy muy feliz cuando visito lugares con amplio parqueo y fácil acceso, sobre todo cuando estoy muriéndome del hambre. Esta fue mi experiencia en el Italiannis ubicado en el Design Center, sobre la Diagonal 6.

Gastro Opinión
Esta es una opinión

Fetuccini Alfredo

La anfitriona fue muy eficiente y nos sentó rápido, dejándonos el menú y una sonrisa. La carta me pareció muy extensa, llegué a la conclusión que la abundancia de opciones no es necesariamente lo mejor. Se vuelve tedioso leer y elegir entre tantas opciones.

Lamentablemente, esperamos un largo rato al mesero y cuando apareció fue ineficiente, a pesar de que le dijimos que íbamos con prisa.

Empezamos con unos Arancini di risso (Q59), unas pequeñas bolas de Risotto rellenas de Gorgonzola y acompañadas con salsa marinara. Al probarlas supe que valió la pena la espera. Un plato muy bien elaborado, con sabores que se complementan bien y una textura perfecta.

Como se podrán haber dado cuenta por otros artículos, soy fanática del queso, por lo que un plato que lo utiliza correctamente me hace sumamente feliz. Aunque muchas personas creen que mientras más queso mejor y que el queso va con todo, esto no siempre es así. Sin embargo, para mi fortuna, este plato tenía la proporción y cantidad atinada.

Seguimos con dos platos para compartir. Primero, una Sopa minestrone (Q39). Minestrone viene de minestra, que quiere decir acompañada de legumbres o verduras frescas. Es tradicionalmente una sopa a base de tomate, con vegetales y albahaca fresca. En definitiva una sopa muy bien lograda: la textura de las verduras estaba al dente, los sabores balanceados y la porción adecuada.

Terminamos con un Fetuccini carbonara (Q79). Una pasta elaborada con tocino, queso parmesano y condimentada con una yema de huevo. Una porción suficiente, una presentación muy agradable y un sabor y sazón exquisitos. Como nuestro mesero estaba ausente, la mesera de otra área nos hizo favor bañar nuestra pasta con parmesano recién rallado.

En general una buena visita. Ya de salida, al preguntarnos la anfitriona sobre nuestra visita, le dimos la respuesta correspondiente: la comida genial, el servicio no muy bueno. Su reacción fue correcta, prometió hablarle al mesero y que esto no sucedería en nuestra próxima visita.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

3

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Mario Rodas /

    31/10/2016 10:08 AM

    A mi Italiannis me gusta, sobre todo el de Design Center, a mi nunca me han atendido mal. Lo que si que una vez no me pareció tan frescos los ingredientes.

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    SAM AC /

    11/10/2016 9:33 AM

    Excelente comida, en lo personal siempre me han atendido de lo mejor en dicho lugar, solo que en la ubicación de miraflores...
    se me antojo la sopa, no la he probado... lo haré en un futuro próximo! saludos!

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Otto Flores /

    10/10/2016 12:13 PM

    Siempre adoro sus reportajes de comida... realmente te invita a diversificar nuestro paladar y redescubrir los sabores que ya existen en la Cocina Centroamericana

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones