La atención perfecta la encontré en Le Café

Hace algunos días platicábamos con unas amigas sobre opciones para buscar muebles. Una de ellas buscaba cierta mesa, y otra le recomendó ir a Decocity. Como nos queda un poco lejos y nadie conocía, decidimos volverlo una aventura.

Gastro n789 Opinión P369
Esta es una opinión

FOTOS: FRESITA LA HADA

La verdad es que encontramos de todo, para cada gusto, estilo y proyecto, y de tanto buscar nos dio hambre. Vimos las opciones disponibles y nos lanzamos por Le Café, localizado en el nivel superior.

El área de restaurante ocupa la mayor parte del fondo, la cual es abierta y permite aprovechar la vista y disfrutar del clima. A lo lejos se miraban caballos en un prado que tenía a la niña de la mesa de al lado encantada.

La sorpresa más grande, sin embargo, fue el mesero encantador y atento. Creo que es el mejor servicio que he tenido en mucho tiempo.

Escuchó nuestra orden y cuando se percató de que la cuarta del grupo no sabía qué aderezo pedir para su ensalada, se retiró y volvió con dos pequeños platos y cucharas para que ella los probara y tomara una decisión. Debo decir que me sorprendió el detalle, no todos son así de atentos.

Recibimos las bebidas, en sus vasos muy originales, y luego la comida, que tampoco tomó mucho tiempo. Las presentaciones fueron tema arduo de conversación. A todas nos pareció moderno y agradable, y el tamaño de las porciones, apropiado. Las enchiladas suizas (Q65) estaban justo en su punto, con suficiente salsa, sazonadas perfectamente y con la cantidad de queso espectacular.

 

lecafe05

 

Mi ensalada Le café (Q56) estuvo magnífica, aunque debo admitir que esta no es una palabra que utilizara con anterioridad para describir ensaladas, pero esta se lo gana: las proporciones perfectas, todas las texturas que uno busca en un plato y con suficiente aderezo que tenía un agrio delicioso que complementaba perfectamente.

 

lecafe03

 

Otra pidió la ensalada de palmito (Q56) que se miraba genial y a ella le gustó bastante, aunque le pareció que la porción era grande.  Pero la pediría de nuevo, sin ninguna duda.

La cuarta de nosotros pidió el sándwich Génova, acompañado de papas fritas, con una porción suficiente, con sabores y texturas maravillosas.

lecafe04

En total, con un par de cervezas y otro par de bebidas, el almuerzo salió en Q370.00. La factura incluyó una vista maravillosa, un servicio espectacular y una experiencia que se tendrá que repetir.

lecafe07

 

 

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Luis Lopez Silvestre /

    22/05/2015 2:10 PM

    Qué bonito y delicioso se ve todo! :O

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones