Las mejores hamburguesas las encontré en 4 Grados Norte

Día soleado y sin mucho que hacer decidimos ir a 4 Grados Norte. Encontramos muchas ofertas, opciones para cada gusto y al no lograr una decisión conjunta, cada una escogió un restaurante y probamos tres propuestas distintas.

Gastro n789 Opinión P369
Esta es una opinión

Foto: Fresita La Hada

Empezamos por Café El Caminito. El menú se miraba muy bueno y el ambiente nos encantó. Como era temprano nos decidimos por unas bebidas. El Lucy, un smoothie de manzana, jengibre, limón y naranja cuya mezcla era perfecta y con una textura deliciosa. Un Juana la papaya con linaza, yogurt y manzana que estaba también muy bueno y refrescante. Por último pedimos el Caminito fisiquín  (que de por sí nos dio risa el nombre) que contenía zanahoria, jengibre, manzana y limón. El servicio atento y cada bebida a Q25, que nos pareció apropiado. Sin embargo, la presentación dejo mucho que desear. Los llevaron en vasos desechables de cartón que no permitían apreciar los colores vibrantes de las bebidas, ¿por qué no usan vasos de vidrio?

Luego de la sobremesa y disfrutar en ambiente, caminamos un par de cuadras a Mixto, handmade burgers, del cual yo aún no había escuchado y me pareció maravilloso. El espacio un poco industrial y pequeño fue una estupenda sorpresa, aunque un poco lento el servicio, que fue agradable. Disfrutamos de unas cervezas (Q20) al igual que una limonada con hierbabuena (Q15) que estaba muy refrescante.

Después probamos dos de la hamburguesas, una de ellas la pedimos en opción vegetariana y nos encantó.  Era una rodaja de berenjena empanizada muy bien preparada, en lugar del típico hongo. Además llevaba queso suizo y cebollas caramelizadas, todo muy bien preparado, con una altura que dificultó un poco la comida pero valió la pena el esfuerzo (Q65).

La segunda más espectacular contenía queso americano, salsa búfalo muy bien preparada, tocino, aguacate y aros de cebolla que son los mejores que he probado en mucho tiempo (Q62).  La torta de res estaba muy bien preparada y como agradable sorpresa al término pedido (rojo, de verdad). Ambas estaban acompañadas de papas perfectamente fritas, servidas con  salsa ranch. Debo admitir me dio mucho gusto no ver un ketchup cerca de mi mesa.

Después de caminar un poco y disfrutar del ambiente, terminamos en L’apero. Esta debo admitir fue mi sugerencia pues es de mis restaurantes favoritos y soy medio fan de la pizza bien hecha. Aunque me agrada el vino que ofrecen, optamos por una cerveza (Q20) y compartimos una pizza perazul que es de mis favoritas (Q75). Aunque la número uno es la de sauco que tuvieron hace tiempo por temporada.

Hemos decidido volver esto una tradición, y les tendré al día que más descubrimos en 4 Grados Norte.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

13

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    ayleen /

    27/09/2015 10:18 PM

    Pues Mixto no tiene ni las mejores hamburguesas y menos el mejor servicio. Más de una hora para servir una sola hamburguesa y una porción de papas que a mi gusto, no eran las mejores que he probado. Aparte de no tener producto y de excusarse por poder servir solamente una hamburguesa, luego de 1:30 horas sale la cocinera a decir "les gustó? Vale la pena la espera verdad?. Qué les pasa? Ningún cliente debe esperar 1 hora para comer en un restaurante. No se los recomiendo.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    30/07/2015 6:35 PM

    Café Arte, dentro de Casa del Águila, la pizza es deliciosa y cada semana cambian el menú. Recomendado.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    22/06/2015 1:46 PM

    dos veces estuve en cafe caminto y mi experiencia fue completamente distinta, comida nada memorable, atencion malisima, con pocas mesas que atender se tardaron lo que se les dio la gana en servirnos y de mala gana, al parecer la fama les hace sentir que para los clientes es un honor ser atendidos alli

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    María García /

    19/06/2015 11:25 PM

    Dicen los rumores que Giuliano, un nuevo restaurante de comida italiana, está muy bueno.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    19/06/2015 11:19 PM

    Las hamburguesas veggie de shasta eran las mejores.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    19/06/2015 11:04 PM

    Los vasos plásticos son más higiénicos...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    19/06/2015 6:40 PM

    Martes y Jueves tenemos foodtrucks #juevesdefoodtrucks #martesatipico

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    19/06/2015 6:39 PM

    Mixto: ruta 3 y via 6 zona 4 a dos cuadras de la plaza de la republica (BI)
    L'Apero ruta 2 y via 5 a cuadra y media del IGA

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    19/06/2015 6:36 PM

    Me parece que les falto el cafe y el postre, y vaya que hay opciones para ello tambien! ;)

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Marco Asturias /

    19/06/2015 12:08 PM

    Suena interesante la narración, la verdad nunca he ido a 4 grados Norte, pero con esas sugerencias tendré que ir. Hace poco escuché de alguien que se expresaba muy bien de un pequeño restaurante colombiano, pero como les digo nunca he ido por ahí. Por último, más o menos por donde queda L´apero y si alguien puede mencionar algunos precios. Gracias mil. Saludos

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones