Los mejores fatayers se comen en Nawal

Si te gusta la comida del Medio Oriente y disfrutás los fatayers, los shawarmas y los mamuls, este es un lugar que debés conocer.

Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

Foto: Fresita La Hada

Caminaba con una amigas sobre la sexta avenida de la zona 1 hasta llegar a la 17 calle, donde nos topamos con una esquina llena de olores. Nos detuvimos frente a la panadería Nawal (17-01) y nos vimos obligadas a entrar e investigar un poco.

Entramos y fue abrumador. Había tanto que ver y probar, un poco para cada gusto. Variedades de fatayers (empanadas), shawarmas, mamuls (galletas rellenas de dátiles), baguettes, y optamos por las primeras.

Todos los días preparan una gran selección de empanadas vegetarianas y de carne. Empezamos con una de queso que tiene una forma abierta no tan tradicional como las empanadas guatemaltecas, pero con una apariencia atractiva y una sabor fenomenal (Q8). Seguimos con una de papa y huevo (Q5), con una forma cilíndrica y sazonada de una manera agradable. La última fue de hongos (Q8) con sazón muy rica y una textura genial. Fue la favorita del grupo.

Lo acompañamos de un licuado con agua de fresa y banano (Q7) y uno de jugo con sandía y melón (Q8) ambos muy frescos y ricos. También se puede pedir jugo de caña o zanahoria que preparan en ese instante..

Mientras comíamos en una pequeña mesa que da a la ventana, nos percatamos que tenían falafel (Q10) y decidimos pedir uno. Estaba recién preparado y lo sirvieron scon hummus. Fue un platillo muy agradable que nos peleamos para ver quien se lo acababa.

Para terminar, probamos un brownie (Q6) muy rico acompañado de una taza de café árabe (Q5). Fue una agradable sorpresa. Acordamos regresar a probar los shawarmas que venden en otro local (17-02).

Nawal se convirtió en uno de los lugares favoritos de la zona 1 para refaccionar.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Axel /

    13/07/2018 2:50 PM

    Buenisimo el dato, fui hace un par de dias y me parecieron formidables las Fatayers, la relacion calidad precio me parecio buenisima, seria de agregar que no siempre tienen el menu disponible, depende de la hora en que se llega al lugar

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones