¡Hola!

Necesitás saber que...

Queremos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, por eso utilizamos cookies y otros datos para analítica. Conocé aquí nuestra política de privacidad.

Sí, entiendo y acepto

Mixtas Frankfurt: un clásico que nunca se abandona

Fresita La Hada trae una recomendación para este fin de semana: una vuelta a los clásicos. ¿Quién no tiene clásicos gastronómicos favoritos?

Gastro Gastro gastronomía guía gastro Mixtas Frankfurt Opinión
Esta es una opinión

Foto: Fresita La Hada

Esta semana tuve el gusto de ir con unas amigas a Mixtas Frankfurt, ubicado en Plaza Tívoli de la 6a. Avenida de la zona 9.  Este restaurante siempre ha sido uno de mis favoritos  y debo admitir me encanto ver que, aunque la imagen ha sido actualizada, el sabor sigue siendo el mismo que recordaba y que lo hacen ya un clásico.

Llegamos ya un poco tarde, pero ese punto en contra se convirtió en una excelente oportunidad de sentarnos afuera y disfrutar de unas cervezas al calor de la tarde. El servicio es tan bueno como siempre y en el menú, aparecen todos los platos conocidos y nos sorprendieron algunas adiciones nuevas.

Nos fuimos por tres elecciones diferentes para poder compartir y probar de todo un poco, porque después de un tiempo, ya no recordábamos todos los detalles de los platos que más nos gustaban.

Primero, llegó la Mixta Múnich. Una deliciosa salchicha Múnich con repollo , guacamole sobre una tortilla suficientemente grande (sin glúten, para los que buscan esa opción). Este tipo de salchicha es una buena opción para los que disfrutan de sabores suaves. El precio también merece comentarse: Q22, para un platillo que además de gran sabor, tiene buen tamaño y resulta muy satisfactorio. Para los que comen un poco más, se puede pedir en combo de dos mixtas Frankfurt más gaseosa o refresco, por Q35.

Luego, llegó La Ahumada, con su despliegue de sabor que nos recuerda los viajes a  Tecpan.  Su textura es un poco más firme, pero no chiclosa. Con aguacate y repollo, completa una deliciosa experiencia que puede disfrutarse con solo Q22.

Finalmente, llegó una que no conocíamos y que quisimos probar por primera vez: La Clásica, pero con tocino. La salchicha que todos conocemos, con su sabor y textura que ya son un favorito de muchos, pero terminada con repollo, guacamol y tocino. Un platillo de Q20, que cuesta mucho menos que la gran experiencia que resulta de morder un tocino muy crujiente, que añade textura y sabor de una manera muy agradable.   

El ambiente es genial: decorado con fotos originales que remontan a 1930, una enredadera en el  techo y un reloj moderno al fondo, que ocupa casi el tamaño entero de la pared. En otra pared, el logo original con fecha. Y lo que más me gustó es la  pantera negra que me trajo recuerdos de una que había en casa de mis abuelos, cuando era pequeña. 

¿Qué lugares de antaño tienen ustedes en su lista de sitios favoritos y no cambian por nada?

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Ariel Batres Villagrán /

    12/04/2019 1:35 AM

    Vayan a "Los Pollos" y verán que la calidad de antaño se mantiene, con la diferencia que ahora no se ha convertido en un "chupadero" como años atrás, que nos alejó de visitarlos en familia porque uno siempre encontraba mesas con dos o tres clientes y totalmente llena de envases con litros de cerveza en proceso de consumo o ya vacíos. El de ahora no tiene la chillona rockola con música estridente ni llena de estilos que de todo cantan menos música.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      Marco Asturias /

      14/04/2019 4:36 PM

      Te referís al Restaurante que está en la 5a. avenida y 10 calle zona 1? gracias por contestar. Saludos

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones