Mola, un nuevo concepto en 4 Grados Norte

En el local 2a, en el corredor entre Café Caminito y Paradigma, se encuentra "Mola", descrito por ellos como una nueva familia de cocina noble. Este restaurante llama la atención en todo sentido, tiene una atracción inmediata con sus líneas claras y decoración. Su cocina abierta permite experimentar el proceso de una manera directa y agradable, ya sea desde la barra o a lo largo de todo el establecimiento.

Blogs Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

Fotos: Fresita La Hada

La semana pasada con ganas de probar algo nuevo y salir de lo cotidiano nos dirigimos a Mola. Desde el parqueo se puede notar un letrero en la pared con una letra cursiva simple. Esto cambia al entrar al restaurante por sus colores cálidos y uso de madera.

Nos sentamos en la barra de la cocina –siempre queremos ver los detalles– donde conocimos al chef, muy agradable y carismático. Él nos ayudó a escoger nuestras bebidas –mucho más sencillo que escoger nuestra comida–, y así empezó nuestra noche con un Mola Mule (Q60) y un Mezcamaica (Q65). Ambas bebidas tienen un sabor único y refrescante, justo lo que cada una quería.

No logramos tomar una decisión, pues todo se escuchaba muy bien, por lo que optamos por las entradas y pasar otro día a probar los platos fuertes. Empezamos con un “crudo de pescado del día” (en este caso robalo) acompañado de jengibre, toronja, pepino, salsa de soya, aceite de oliva y vinagre (Q90). Las combinaciones sabían tan bien como se lo están imaginando y la presentación era hermosa: un platillo diseñado para resaltar los colores y diferencias entre todos los ingredientes, acompañado de unos nachos hechos en casa. Esto nos pareció particular, pero una buena combinación.

Luego llegaron los calamares fritos (Q90) acompañados de aguacate en tempura, rábanos y pepinillo curtidos en casa, con un sabor y textura genial y terminados con perejil y soya. El plato tenía una pinta muy atractiva. Las diferentes texturas fritas se acompañaban muy bien, creo que ahora será uno de mis platos favoritos.

Para terminar pedimos una pizzeta de tomate concasse, arrúgula queso de cabra y cebollas caramelizadas, otra interesante combinación de sabores y colores.

Una excelente cena con buen servicio y ambiente genial.

Mola está ubicado en Vía 5 1-75, zona 4, local 2a, 4 Grados Norte.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

5

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Marco Asturias /

    13/03/2018 2:09 PM

    Por menos de eso prefiero ir a comer a Celeste Imperio

    ¡Ay no!

    4

    ¡Nítido!

      G.M /

      16/03/2018 3:42 PM

      vaya nadie lo detiene...y de paso lleve un su buen aerosol para la gran cantidad de cucarachas en dicho restaurante

      ¡Ay no!

      2

      ¡Nítido!

        Marco Asturias /

        18/03/2018 4:52 PM

        Mi estimado G.M. que no da la cara para decir sus comentarios, por favor, podría indicarme un restaurante donde no existan cucarachas?? entiendo que si lo dice ha de ser porque cada vez que visita uno, se cerciora que no haya ninguna.

        ¡Ay no!

        ¡Nítido!

    Carlos /

    09/03/2018 8:33 AM

    CARISIMOOOOOOOOOO, esto no es para la bolsa de todos... Lastima

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      Iván Gramajo /

      09/03/2018 9:08 AM

      De vez en cuándo está bien darse un gustito caro.

      ¡Ay no!

      1

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones