Otra opción para comer comida japonesa

Naru abrió sus puertas en la zona 10, es uno de los mejores restaurantes occidentales en la ciudad.

Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

Fotos: Fresita La Hada

Ubicado en Gourmet Center zona 10 (8a avenida 18-01, zona 10), del lado de la 19 calle, se encuentra un pequeño y pintoresco restaurante llamado Naru. Decorado con un mural japonés al fondo y un estilo minimalista industrial este lugar ha venido a la mesa con nuevo sabores, diferentes presentaciones y una atención al cliente cordial. Fui varias veces ya que una no me fue suficiente para probar todo lo que quería y aquí les traigo un poco de lo que más me gusto.

 

Sopa miso y ejotes en sésamo negro.

Luego de esperar unos minutos en la barra, muy poco ya que llegamos temprano, nos pasaron a una pequeña mesa para dos, al fondo, y nos dieron una cortesía de la casa. En este caso, una pequeña sopa miso con suficiente tofu y unos ejotes en sésamo negro que nos hicieron querer lamer el plato de lo genial que estaban.

Empezamos con las gyosas (Q35), estas pequeñas empanadas asiáticas al vapor que me encantan, aunque también las pueden pedir fritas. Las nuestras eran de cerdo y venían acompañadas de una salsa muy rica. Para aquellos que solo quieran soya tiene la opción de soya tradicional, sin gluten y baja en sodio para cada tipo de comensal. Luego pasamos a los shitake (Q70) rellenos de salmón picante, con una presentación muy bonita. Cuando regrese sola será un reto poder escoger sólo una entrada.

Y llegaron los sashimis, pedimos de salmón, atún y cola amarilla; estos varían en precio y vienen servidos de dos en dos. La presentación, de nuevo, llamó la atención. Se notaba la calidad del pescado utilizado, sin embargo, a mi gusto el arroz estaba muy caliente y le restaba a la frescura usual del platillo.

Todo esto fue olvidado cuando llegaron los rollos, el Nagasaki y Shen Long (Q120 cada uno). Debo admitir que tomar esta decisión fue difícil porque el menú tiene fotos excelentes de cada producto que hacen que se antoje todo, por lo que nos tomó varios minutos llegar a estos dos.

El Nagasaki era un rollo empanizado con un excelente relleno con un topping excelente: una ensalada de atún, salmón y pescado blanco aderezado con una salsa verde de la casa. Un deleite en cada mordida.

El Shen Long lo sirvieron con salsa picante y una mayonesa con unos puntos de caviar encima. Este no es frito sino cubierto de diferentes mariscos y por dentro tiene camarón como uno de sus ingredientes.

Acompañamos todo con un poco de sake caliente y un buen ambiente.

Este cambio en Gourmet Center me ha resultado muy interesante y ya les contaré la próxima vez como me fue en el otro Little India que se encuentra del lado del bulevar Los Próceres.

PD. Si quieren ir a cenar a Naru, llamen para reservar.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Tato Fernandez /

    27/06/2018 7:58 PM

    En la frase del titulo Ud escribe: uno de los mejores restaurantes occidentales en la ciudad.

    Supongo que quizo escribir orientales, el comentario es por si lo quiere corregir.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    josew /

    03/06/2018 1:37 PM

    supongo que quiso decir “nigiris” no “sashimis”

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones