The Room, una decepción total

Mal servicio, pésima actitud de la dueña, precios ridículos y no dan factura. Lo único que me gustó fue el cronut, un producto de reventa no de la casa. Esto resume mi experiencia en The Room.

Gastro cronut Opinión P369 The Room
Esta es una opinión

Fotos: Fresita La Hada

Una amiga me regaló en una caja muy bonita una “cronut” de Choco Chic. Es un postre inventado por Dominique Ansel, un reconocido chef pastelero francés, y puesto a la venta en mayo de 2013, en su pastelería de Soho, Nueva York. Este híbrido entre croissant y dona abrió el paladar a nuevas experiencias.

El postre era la combinación perfecta de dulce y mantequilla, por la que son conocidos los franceses. Un balance sorprendente que no se pasa de salado ni de dulce. Por lo que decidimos ir a The Room, ubicado en la 3 avenida 17-52, zona 14, edificio Gaudí.

El lugar es agradable, con una decoración relajada y con una carta completa de opciones saludables internacionales, con un poco para todos, con un estilo visualmente atractivo. Punto.

Pedimos un smoothie de helado de vainilla y banano endulzado con mantequilla de maní que me pareció ingenioso y que da otra textura (Q28), pero no fue nada del otro mundo.  Y un Red Velvet, un pastel pequeño y sabroso, pero que ni el sabor ni presentación ameritan los Q60 que valía.

The Room1

El mesero cortante y poco amable que solo refleja la actitud de la dueña, quien sentada a lado nuestro no pudo contestar el saludo de buenos días y ni hablar con una señora que trató de tener una conversación con ella sobre el café y lo que le gustaba lo que había pedido. La dueña no pudo ni inmutarse ni ser cordial con alguien que visitaba su restaurante.

Averiguaré de otro espacio que ofrezca los productos que se preparen con la técnica choco chic, ya que a este no regreso.

 

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

8

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Rocío /

    05/08/2015 10:59 AM

    Me parece que... Pamchi y Josué es la misma persona y es quien tiene mierda en la cabeza y ha de ser la dueña o conocidx de la misma. Da pena ese tipo de pensamiento retrógrada, vacío y elitista.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Roberto /

    16/05/2015 7:40 AM

    No tiene nada que ver el ser de clase media o alta pero si vas a pagar por algo mínimo que valga la pena ... Pero a eso te arriesgas probando cosas nuevas .. Y si no te gusto pues esta bien pero el trato y el servicio si es importante ...si no dan factura podemos mandarles a la sat ... Una multa no les caería mal ...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    09/05/2015 9:40 AM

    Para postres hay que ir a Bistro8187

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Luis López Silvestre /

    08/05/2015 3:18 PM

    "No dan factura"... lo que faltaba. Malos modelos de negocio.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    08/05/2015 8:35 AM

    Existe tanta gente en el país que no entiende el concepto de servicio que proyectos terminan fracasando! Ante todo los de la gente que no entiende de humildad.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    m.e. /

    07/05/2015 5:19 PM

    Me parece que... PAMCHI y JOSUE S. son la misma persona? Tal vez la dueña del lugar?

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Josue S. /

    07/05/2015 1:08 PM

    Me parece que... la cortesía no riñe con la riqueza ni el buen servicio es solo mercancía de clase media... Lamento ver tanto recurso desperdiciado en ciertas mal logradas mentes

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    pamchi /

    07/05/2015 9:04 AM

    Me parece que. . . eso te ganas siendo de clase media pretendiendo ser rico; sin el afan de ser descortez con tu espacio (el cual considero muy bueno), el cual me da la impresion de ser un ojo objetivo. . .

    Salud y vida libre!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones