Todo el sushi que pueda comer en dos horas

Decidimos poner a prueba la promoción “All you can eat” y darle una oportunidad a Tanoshii. La disfrutamos.

Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

El sushi de Tanoshi.

Foto: Fresita La Hada

Decir que la experiencia de comer sushi en Tanoshii fue una experiencia excelente, no es suficiente. La oferta, promocionada en una valla del hotel Intercontinental, donde está el restaurante, contempla dos opciones: Una por Q99 con un menú extenso que incluye sushi dulce para los que tienen diente por el azúcar, y la otra por Q150 de mayor calidad y frescura.

Entender cómo funciona la propuesta requirió la intervención de la host que se acercó a la mesa a resolver nuestras dudas. Una vez la entendimos, todo caminó sobre ruedas.

Las cuatro nos decidimos por el de Q150 y lo primero que nos prepararon fue un barco con todas las opciones del menú para que las probáramos y escogiéramos las favoritas para luego decidir cuáles queríamos repetir.

En muchas ocasiones, cuando sale una promoción como esta, all you can eat, el servicio no es bueno sino ineficiente, adrede. Y lo que llega a la mesa dista de la fotografía que está en el menú, pues las porciones suelen ser más pequeñas. Pero este no fue el caso.

Quedamos sorprendidas por el tamaño de los rollos al igual que por la rapidez con que llegó el barco a la mesa. Lo acompañamos con dos martinis, uno de manzana y otro de cacao guatemalteco hecho por el mixólogo del Maya Lounge, que estuvieron geniales.

Ni siquiera llevábamos la mitad del barco cuando se nos acercó un mesero para preguntar como íbamos, cuáles nos gustaban más y si queríamos más. Para cuando lo terminamos, ya teníamos en la mesa los otros rollos que pedimos. Así que continuamos disfrutando la experiencia.

A las 13:45 se acercó de nuevo el mesero para avisarnos, de una manera atenta, que solo quedaban 15 minutos de las oferta y preguntar si queríamos pedir algo más, si estábamos satisfechas y asegurarse que estábamos contentas por la comida, las bebidas del Maya Lounge y el servicio. La respuesta de todas fue sí.

La promoción es de viernes a domingo, de 12:00 a 14:00 horas. Y es súper recomendable. Entre las cuatro pagamos Q900, la cuenta incluía martinis, sushi y botellas de agua pura. Ojalá lo disfruten tanto como nosotras.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones