Un food truck original con excelentes sabores

Se le encuentra en la 15 avenida de la zona 13, pero pueden seguirlo en Facebook como La Trama Foodtruck para ver por donde anda. Es el favorito de varios amigos que trabajan en la cuadra, y con tantas buenas referencias no podía ser la única sin conocerlo.

Gastro P369

Fresita La Hada

Es muy fácil de ubicar pues su color rojo brillante lo delata desde la distancia, al igual que todas las personas que lo rodean. He ido un par de veces y la cola ha sido significativa. Y como siempre he dicho “la cola indica” y en este caso, tenía razón.

Su menú es básico, pero lleno de sabor. Tiene el pan con huevo y tocino o jamón (Q13) las tostadas a la francesa (Q12 con miel y Q15 con fresas), los panqueques ( Q12 con miel, Q15 con fresas o chispas de chocolate) y por lo general, cuenta con un especial del día un poco más caro que súper vale la pena (Q18-Q20).

Nosotros teníamos que probar un poco de todo, así que empezamos con el pan con huevo y tocino, lo prefiero al jamón. El pan estaba bien tostado, el tocino crujiente y la cantidad de queso exacta.

Los panqueques resultaron ser una pequeña bomba de chocolate esponjosos y un poquito altos, más un hotcake tipo americano que es más anch. No solo llevan chispas de chocolate en la masa y los terminan con jarabe de chocolate y crema batida; para chuparse el tenedor al terminar.

Y, por último, el especial del día. Nosotros tuvimos el gusto de probar un Philly steak con huevo en pan con hierbas hecho en casa que estaba espectacular. Las cebollas caramelizadas y la carne muy bien sazonada, una combinación de sabores magnifica.

El servicio fue muy agradable y pronto, y el ambiente genial. Todos los clientes frecuentes pasan saludando y pidiendo en una forma muy familiar entre amigos.

No venden bebidas pero si quieres algo de tomar, te recomiendan la tienda de la esquina o el puesto de atol muy rico. En general, una experiencia genial. Será de irlos a buscar un fin de semana cuando tienen comida todo el día y no solo desayunos.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Marco Asturias /

    16/12/2017 3:10 PM

    Hoy nos quedaste debiendo las fotos. Saludos Fresita

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Marco Asturias /

    16/12/2017 3:09 PM

    Hoy nos quedaste debiendo las fotos. Saludos Fesita

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones