Un perfecto momento a solas

La semana pasada me encontraba en La Antigua y decidí ir a es Angie Angie CafeArte, uno de mis restaurantes favoritos. Se encuentra en la 1a avenida Sur # 11, entre Café Sky y Café No sé, y se describe como un café mediterráneo con tapas.

Gastro P369

Angie Angie CafeArte también funciona como escenario para músicos.

Foto: Facebook

 

Por mucho tiempo ha sido uno de mis lugares para ir durante el día por su amplio jardín, buen servicio y excelente comida. Siempre hay algo para cada gusto y hambre. Con diferentes ofertas cada día: lunes de empanadas 2×1 , martes de pastas, jueves de margaritas y viernes, cerveza a Q10, de 12:00 a 19:00 horas.

Nunca había tenido la oportunidad de ir de noche y debo decir que me encantó el ambiente. Había una fogata en medio del jardín y música en vivo que ayudaba a dar una vibra relajada y tranquila. Escogí una mesa del centro del jardín, tomé mi libro y pase un buen rato. El servicio fue atento, respetó mi espacio, y la comida fue muy buena.

Primero me comí unos champiñones al ajillo de la selección de tapas españolas (Q45). La cantidad de ajo era la necesaria, el aceite muy rico y el pan recién horneado y caliente, todo daba una combinación ideal.

De plato fuerte seleccioné unas mollejas acompañadas de papas fritas y ensalada de la casa. (Q75) Las mollejas estaban bien sazonadas, las papas crujientes y la ensalada fresca con un aderezo agradable y balanceado. Con un “mojito de la casa” mi noche término genial, la disfrute mucho.

 

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

2

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    r/S /

    23/11/2017 2:34 PM

    ya probe las pizzas, empanadas argentinas y los asados. Ninguno paso de nota de regular. El plato de asado de 8 onzas de carne, a Q150 es muy caro para lo que ofrece. La comida no es buena, el lugar es mas para ir a tomar unos tragos, y ya con hambre, te pasan lo que sea... El ambiente no me agrado, habían unos tipos muy tomados, hablando recio y diciendo malas palabras... La música en vivo de unos chilenos, fue lo mejor del lugar.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      alfonso villacorta /

      27/11/2017 2:24 PM

      por favor no eche a perder los comerciales en modalidad de composición escolar

      ¡Ay no!

      1

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones