Un restaurante donde podría comer tres veces al día

Suburbia Lounge, ubicado en la 4ª Avenida Norte #2 de La Antigua Guatemala –justo al costado del Parque Central–, es un restaurante que ofrece cocteles hechos a la medida, cerveza artesanal y una excelente variedad de comidas.

Gastro Opinión P369
Esta es una opinión

Mero, papas picantes y cerveza artesanal. ¿Qué más puedo pedir?

Foto: Fresita La Hada

El día del cariño recién pasado fue uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo y en gran parte se debe a este restaurante, con su menú de Q270 que incluía una botella de vino Juan Gil 4 y dos platos fuertes –a escoger entre Pasta Alfredo y Filet Mignon. Disfruté una de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo, el ambiente estuvo genial y el servicio espectacular.

Este restaurante acogedor e íntimo nos permitió disfrutar de conversación acompañada por magnífica comida. Personalmente yo disfruté mi carne en un término blue –esto quiere decir que está perfectamente sellado pero el centro aún es rojo– y agradecí enormemente que mi plato estaba muy bien acompañado, la carne sazonada a la perfección y cocinada al término solicitado.

Sin embargo, esta no es mi primera experiencia en este restaurante. Hace una semanas, una amiga me invitó a cenar y disfruté una de las mejores pizzas que he comido. La masa estaba exquisitamente tostada, la salsa era un poco dulce y si eso no era suficiente le pusieron un tocino caramelizado que estuvo ideal.

En otra oportunidad tuve el gusto de probar su Fish en chips, con un batter súper crocante y bien sazonado. El mero estuvo espectacular y las papas un poco picantes se complementaban muy bien con la cerveza artesanal que nos recomendó el mesero, un señor muy agradable que nos hizo sentir muy a gusto.

Suburbia Lounge también tiene desayunos. Esto es lo que sella la razón por la que este restaurante se gana el título de mi favorito desde hace mucho tiempo, porque es un lugar donde podría comer tres veces al día. Su cazuela de desayuno es un verdadero lujo: mezcla de frijoles y chorizo español con un huevo perfectamente preparado encima y acompañado con pan tostado. Usualmente es 2×1 y además ofrecen brunch con mimosa los domingos.

Espero puedan ir a conocerlo y me cuenten qué les parece.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

7

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Chema /

    25/05/2016 4:38 PM

    Jajaja este si es un anuncio así a lo más descarado

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Joshua Fireseed /

    10/03/2016 2:47 PM

    Me engancharon con el tema de la cerveza pero no dice NADA sobre los ingredientes que utilizan, el tipo, los sabores, etc. Concuerdo con el resto de lectores, muy plana la nota....un día que tenga tiempo y ganas iré al mencionado restaurante.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    alfonso villacorta /

    08/03/2016 11:02 PM

    para haber crecido en la mesa de la cocina de la abuelita parece que fue hojeando libros extranjeros

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Jose Alvarado /

    01/03/2016 6:56 PM

    Jajaja esta sección siempre me da hambre y me da impulso para conocer estos lugares. Saludos Fresita.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Luis Lopez /

    01/03/2016 2:25 PM

    Siempre me ha gustado la seccion de gastro y no quisiera decir que ultimamente han sido publicaciones algo planas respecto a aquellas experiencias entrelazadas con historias personales y sabores de otras etapas de la vida de los autores, que no esta mal reconocer que un local o determinado menu es bueno, pero falta esa parte magica la que te hace quedarte con ganas de leer mas o dejar el trabajo para ir a probar lo que se describe. Suburbia debe ser muy agradable, por ser La Antigua esperaba una mayor descripcion del entorno, como en "Una cocina creativa y sorprendente en La Antigua" de MG Apicio u otras experiencias de Fresita, animo, esperamos aventuras mas intensas :3

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Aurelio Casillas /

    25/02/2016 4:27 PM

    Esta publicación es realmente un bodrio, publicidad gratis a un lugar que provablemente no lo necesite, señorxs de Nómada.... muy mal!

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    EE /

    25/02/2016 3:03 PM

    Lamento decirlo pero la sección de Gastro me parece aburrida. Creo que ambos autores realmente saben sobre lo que escriben pero me gustaría escuchar más sus opiniones sobre la cultura y escena culinaria de Guatemala que reviews sobre restaurantes. ¿Tal vez podría haber más variedad en lo que escriben?

    Saludos.

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones