Una experiencia agridulce con Campero

Recibí una agradable invitación en mi correo. Era para probar las alitas búfalo de Pollo Campero que no conocía. Así que convoqué a unos amigos a la casa a ver unas películas y fui a Prisa a comprar un poco de todo y ver que nos parecía.

Gastro n789 Opinión P369
Esta es una opinión

Fotos: Fresita La Hada

Llegué a la hora de almuerzo y aunque había un poco de cola, el servicio fue eficiente y no me tomó mucho tiempo salir con mi orden. Las alitas, un par de sugerencias muy agradables de la cajera y un par que sí conocía.

Por supuesto, comenzamos con las alitas de búfalo. Me parecieron de buen precio y la caja me gustó, aunque no sé si sea la más adecuada. Iba a solo un par de cuadras y llegaron un poco aguadas. La textura me pareció magnífica, el empanizado muy bueno y el grado de picante perfecto, estaban muy jugosas. Todos concluimos que las incluiremos en nuestro menú de comida a domicilio.

Para quienes no les encanta lo picante probamos las asiáticas, una buena salsa agridulce que me pareció muy buena, aunque no sería mi primera opción.  Ambas acompañadas con ranch.

También pedí unos medallones, ¡pero ya no existen! Crecí con los medallones y mostaza, esos pequeños círculos crujientes con un sabor magnífico que me acuerdan tanto a mi infancia y los días de premio cuando nos llevaban a jugar a Las Américas. Me hicieron mucha falta y  me decepcionó más cuando me ofrecieron  una pechuguitas que no me gustaron para nada. El empanizado era extraño, el sabor no era lo que esperábamos y de todo lo pedido, fue una de las dos cosas que no nos terminamos.

Luego seguimos con unos camperitos, estos si los conocía y fueron tan buenos como los recordaba, acompañados de mostaza, por supuesto. Fueron lo que más me gustó de lo que comí ese día. El empanizado genial, el sabor muy bueno y la textura terminaba con una mordida perfecta.

El pollo tradicional estuvo tan bueno como siempre: crujiente y húmedo. Lo pedí en menú simplemente por que a uno de los presentes le encanta la ensalada, pero no la incluyeron.

06

Terminamos conel sándwich de especies y hierbas, también dentro de los recomendados, pero no fue la mejor nota. El pan estaba tieso, el pollo duro y la cebollas que se miraban tan geniales en la foto, no solo eran pocas y su textura no era nada agradable. Esto fue lo otro que quedó. Después de un par de mordidas todos concluimos que mejor regresábamos a comer las alitas restantes.

Algunos también se terminaron las papas que estaban un poco aguadas y frías, ya sea por mucho tiempo de espera a ser vendidas o mal preparación.  Las mujeres decidimos no desperdiciar las calorías en ellas sino en más camperitos que fueron lo mejor que comimos.

Espero que quien me extendió la invitación acepte todo mi agradecimiento por reencontrarme con un producto que había olvidado y por darme otra excelente opción de alitas, este con servicio a domicilio.  Un saludo.

Fresita La Hada
/

Creció en la mesa de la cocina de su abuelita, enamorada desde antes de poder alcanzar la estufa. Cree en la innovación y las nuevas tendencias, aunque su favorito es lo tradicional. Nada la hace mas feliz que poder compartir con sus amigos su pasión por la comida (haciéndola o probándola).


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

15

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Erick Dominguez /

    19/11/2015 4:38 PM

    Personalmente lo único que se salva son los camperitos con sus diferentes salsas, pues realmente te satisfacen y son de muy buen sabor. Ahora el pollo tradicional es pésimo y extraño las cenas o donas con helado.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Guayo /

    07/07/2015 12:11 PM

    Siendo extranjero, me gusta campero dentro del registro comida rapida. He de reconocer que cuando voy no me arriesgo mucho y me quedo siempre en menu tradicional. El pollo suele estar bueno. Sin embargo, lo que siempre me ha parecido horrible son las papas del campero. Sosas, sin gusto y rapidamente quedan flacidas; en el restaurante aun aguantan pero en domicilio acabo tirandolas... y la verdad para que yo tire papas fritas sí que deben estar horribles. Señor Dionisio, mejore sus papas!!!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Cristian /

    06/07/2015 10:23 AM

    Re leyendo mi comentario, creo que mi posición en este asunto, es que en este espacio no esperaba leer alguna referencia a "comida rápida". Auto descubrí esto leyendo el listado de artículos publicados.

    Eso fue lo que me confundió, leer una reseña de comida rápida, esperando leer algo como lo que hasta ahora ha publicado.

    Saludos y gracias nuevamente por los artículos.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Cristian /

    06/07/2015 10:12 AM

    En lo personal, Campero siempre me gustó por sus cenas, su ensalada y obviamente su pollo tradicional.

    Pero, dejaron de servir cenas, cambiaron varias veces la receta de la ensalada y el pollo tradicional por alguna razón al enfriarse se pone super duro y para alguien con la dentadura algo sensible como yo eso es imperdonable.

    También probé la versión "barata" llamada Pollo Granjero, pero lamentablemente fue el culpable de un episodio de malestar estomacal familiar.

    Respeto, pero no comparto la opinión respecto a pollo campero, y al igual que otro comentario, me confunde este artículo, pues en lo personal (y por los artículos anteriores) esperaba alguna recomendación o reseña respecto a algo no tan conocido pero que valiera la pena conocer.

    Para mí, este espacio debe desarrollar una identidad (perdón por el atrevimiento), pues hablar de comida "común y corriente" es tan complejo como complejos son los gustos de cualquier persona. Yo preferiría que me hablara de una opción muy interesante como Shasta (Zona 4) que de las malogradas pizzas de pizza hut, o que me hablara de las boquitas del cien puertas a que me hablara de las quesoburguesas de mcdonalds...

    Gracias por las sugerencias! :)

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Samael /

    03/07/2015 2:05 PM

    Le notificare a varios dueños de comedores y de repente la invitan y dedica una columna de esta pagina para promocionarlos.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Saul /

    03/07/2015 11:34 AM

    ¿La gente que espera leer? ¿La guía Michelin de restaurantes? Esto es comida normal, que la gente normal compra en un día cualquiera. Si le tienen tirria a Campero, pues sus razones tendrán, pero yo seguí la recomendación y quedé complacido con los Camperitos.

    Lo del sándwich de especies si está interesante jaja yo prefiero uno de especias.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    carrillorodas@icloud.com
    Diego Carrillo /
    03/07/2015 11:10 AM

    Ni la leo, soy vegetariano.

    Pero ya comprobaste con las últimos notas, el comentario que te hizo alguien que comes de gratis por todos lados. La vez pasada 4 grados norte y precios pagados.

    Ahora fue una invitación. Me parece, honestidad. Y existos ha campero.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    03/07/2015 11:01 AM

    Porque algunos esperan q solo pq es famoso tienen q darle con todo, a mis los camperitos me encantan y el flan sigue tan bueno como siempre, no me gustan las pechugas, el pollo extra crispy tampoco me gusta, pero el tradicional es bueno, no creo q fuera publicidad pq habla bien de algunas cosas y mal de otras

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    03/07/2015 10:46 AM

    Creo que si fuera publicidad no haría ningún comentario malo y hay de ambos.
    Hay gente que como que le tiene manía a una marca exitosa nacional y quieren que todo fracase en Guatemala.
    Ojala que Campero siga otroa 40 años en nuestro mercado.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    ANONIMO /

    03/07/2015 10:38 AM

    Yo también probé la salsa oriental, y desde entonces no la cambio.
    No creo que sea publicidad gratuita, simplemente es alguien que comparte sus gustos y opciones para pedir a domicilio y compartir con amigos...

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones