Micronachismos: la separación entre la mente y materia

Me siento devastado, calumniado, herido... la exigencia hacia mí por ser feministo es irracional, se me pide modificar mi deseo y enamorarme de niñas que tienen la misma edad o hasta el mismo peso que yo y eso tiene al límite de la depresión. ¿Qué quiere de mí el feminismo? ¿Hasta qué punto de deconstrucción tendré que llegar?

Volcánica CICIG feminismo Nacho Progre online dating P369 volcanica

Me siento devastado, calumniado, herido… la exigencia hacia mí por ser feministo es irracional, se me pide modificar mi deseo y enamorarme de niñas que tienen la misma edad o hasta el mismo peso que yo y eso tiene al límite de la depresión. ¿Qué quiere de mí el feminismo? ¿Hasta qué punto de deconstrucción tendré que llegar?

Carmiña Warden
/

Carmina Warden era una médica que dibujaba en sus ratos libres. Ahora es una dibujante que da consejos médicos a sus amigos. Le gusta escribir sobre literatura, cine, drogas, psicodélicos y música pop de los años sesenta. Es del norte de México y come muchas tortillas de harina de trigo.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

4

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Ale /

    19/06/2018 3:54 PM

    Divino XD las respuestas aquí vertidas por usuarios perdidos enriquecen e ilustran aún más el sujeto de quien hablamos. Genias 💜

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Juan Carlos /

    29/05/2018 3:21 PM

    No se si sin sentido es la palabra, dado que yo por lo menos no lo comprendí, usaría confuso, no sé si es una parodia o sarcasmo de quienes consideran que el feminismo es extremo (yo no lo creo así) o bien es una apología humorística (pues trata de ser humorística) de quienes así piensan. Busqué en facebook y es bastante similar. Pareciera necesitar de tener un código de traducción o estar como en el mismo rollo de la autora (pero bien metido, pues no parece ser vox populí). Si confuso es la mejor palabra en mi opinión. Se me hace un intento tipo "La psicologa honesta" de Molg H, solo que La Psicologa Honesta si se comprende se tenga la ideología que se tenga.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

      Marlon Suarez /

      30/05/2018 7:52 AM

      Solo como complemento, nunca he entendido por qué mucha gente quiere hablar con eufemismos, sarcasmos, indirectas, sátira, etc. Por querer expresarse con gran retórica terminan no diciendo nada. Caer en el ridículo!
      Nada tan fácil como decir 2 + 2 = 4. O decirle a la persona que le cae mal: mira vos tal por cual sos un hijo de tantas, así de fácil deberían de manejar la vida estas persona, pero lo cierto es que son éstas mismas están tan desubicadas, principiando que muchos ni saben si son hombre o mujer, lamentable!

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    Marlon Suarez /

    29/05/2018 12:47 PM

    Que material más sin sentido escriben en ésta sección!

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones