1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Gonzalo Marroquín Godoy asume la Dirección de Nómada

A partir de hoy, el periodista Gonzalo Marroquín Godoy es el nuevo Director y CEO de Nómada, en el inicio de una nueva etapa para este medio, que se ha caracterizado como uno de los referentes informativos en Guatemala.

Actualidad nómada

El periodista Marroquín Godoy tiene una amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, principalmente por su paso como director de importantes medios, entre ellos el telenoticiero 7Días, el diario Prensa Libre y la revista Crónica, entre varios más. Además, ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), así como de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en donde destacó por su labor en defensa de la libertad de prensa en todo el continente.

Nómada se ha destacado en el mundo periodístico por su línea editorial independiente y sus importantes aportes en defensa de los derechos humanos, así como por las denuncias formuladas sobre las terribles enfermedades que afectan a Guatemala: la corrupción y la impunidad.

Gonzalo Marroquín llega a sustituir en los cargos y como socio al periodista Martín Rodríguez Pellecer, quien se retira con la satisfacción de haber fundado un medio que ha logrado trascender en pocos años por el reconocimiento de los lectores a la labor periodística realizada desde 2014.

Nómada ha visto subir sus registros de lectores de manera constante, hasta alcanzar en junio pasado la marca en visitas a nuestra página web, así como incrementar el número de seguidores en las redes sociales, principalmente Facebook, Twitter e Instagram, lo que nos sitúa entre los medios más importantes del país.

A continuación, la primera columna Gonzalo Marroquín en Nómada: Una nueva época en Nómada

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


15

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Víctor Monterroso /

    21/07/2020 12:24 PM

    Enterado doña María Luisa : si usted tiene razón en algo , pues que así sea ... no tengo ningún problema con eso.

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Alex micheo /

    21/07/2020 8:25 AM

    Otro Chairo vendido a la Gauche igual que Martín.. Diario de quinta!!

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Enzo /

    20/07/2020 10:14 PM

    Que cagada otro dis que periodista corrupto vendido en cada gobierno a dirigir este medio, ya no hay que confiar en este medio.... pilas mucha

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

      juan Carlos /

      21/07/2020 6:56 AM

      Que porque dicenla verdad??
      eate hombre ea recto e impecable

      ¡Ay no!

      2

      ¡Nítido!

    urbano santos /

    20/07/2020 8:39 PM

    ojala que con el tiempo no se vuelvan serviles como la mayoris de medios que vailan al son que les tocan no queremos cantidad de seudos defensores del derecho del pueblo queremos periodismo de imbestigacion que publiquen lo podrido del sistema

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Víctor Monterroso /

    20/07/2020 7:08 PM

    Vos que te identificas así: - / todos te salen huyendo , hasta Hernández Rojas yo no .... cuantas veces no te he vencido ? Y Venis por más? Primero me voy a cansar de ser tu papá... eso ya es ser masoquista... sos un perdedor acéptalo... pero te gusta ser dominado , eso ya está en tus genes...

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Víctor Monterroso /

    20/07/2020 7:00 PM

    Seria bueno que catearan mi casa, pero también al gay y pedófilo que se identifica así: - / ... el piensa que me va a asustar acusándome con mentiras ¡ esta equivocado ! A mí que me registren ... no van a encontrar nada con respecto a hernandez Rojas no se quie es ni me importa .... por cierto NOMADA DEBERIA BLOQUEAR A ESE TIPO ... POR QUE NO LO HACE , SI TAMBIEN DICE PALABROTAS Y DIFAMA A LAS PERSONAS ...SI NOMADA NO LO HACE ES POR UNA RAZON ... SAQUEN SUS CONCLUSIONES PUEBLO DE GUATEMALA ...

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Víctor Monterroso /

    20/07/2020 6:25 PM

    Tambien hubo uno que bloquearon por abusivo , vulgar que se hacía llamar Ronaldo carias , y yo caí en la trampa por responderle y no dejarme... que opina que lo bloquearon por mentiroso ,busivo , patán etc que opina señora Guerra?

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Víctor Monterroso /

    20/07/2020 4:20 PM

    Don Gonzalo siempre protegió Óscar berger... nunca le sacó sus trapos (berger utilizó la sosep para contrabandear productos) la presidencia de berger fue tan nefasta como la de Opm y la UNE y tan nefasta como el de Pinocho... en el gobierno de berger hubo CORRUPCION A NIVELES ENDEMONIADOS Y DON GONZALO CALLO POR QUE SERA?

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    Víctor Monterroso /

    20/07/2020 3:49 PM

    Dionisio Gutiérrez el mayor EVASOR de impuestos... protegido por la prensa corrupta tradicional , a él no le sacan ni un trapo sucio por que será?

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Víctor Monterroso /

    20/07/2020 3:40 PM

    Chepe zarco: les decía sus verdades en especial al bandolero de Dionisio gutierrez ... por cierto ese señor es el titiritero de todos los que han sido presidentes menos de uno ALFONSO PORTILLO Y EN SEGUNDO LUGAR PODRIAMOS HABLAR DE SERRANO ELIAS... de allí en adelante todos le temen...

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!







Notas más leídas




Secciones